15 de Septiembre 2004

Frases Antiguas

Buenos dias poblerienses!!! Después de este tiempo que me he tomado de descanso, vuelvo a mis andadas. Decir que esta ausencia esta causada por motivos mas que justificados. Mi dura vida como patopsicologo, detective, filosofo y musico me ha ido desgastando hasta llegar a un punto en el k he tenido que ( a mi pesar) retirarme de todas mis actividades (entre ellas la de recolector de frases célebres de los profes) acogiendo con todo el pesar que cabe en mi gran y hemoso corazon una baja por estrés (no estoy seguro de ke exista esa baja, pero si no existe, la patento yo en este momento).

Para comenzar esta nueva etapa en mi vida, he pensado: ¿que mejor forma de empezar que echando una mirada atras? Así que he abierto el baul de los recuerdos que me presto mi amiga Karina (Gracias Karina, gracias, muchas gracias, gracias...) y he encontrado documentos que datan del principio del siglo XXI. Entre ellos no solo se encuentran documentos graficos como pinturas y fotografias de grandisimo valor, sino que tb me he encontrado con frases célebres de grandes filósofos de esa epoca que al parecer ejercian como profesores. Espero que al leer estas frases, os transporteis a aquellos tiempos en los que convivian en paz y harmonia una hegemonia de culturas y formas de vida en un mismo lugar, esos tiempos en los que se podía ver en un mismo lugar a gente del bronx jugando a basket mientras gente de pueblo jugaba con una pelota de papel de plata, a bibliotecarias que ceceaban ordenando libros con la ayuda de profesoras de sociales de tetas caidas, bichos bola occidentales que ejercian como discipulos en grandes dojos de la cultura oriental... en conclusión, un mundo que no dejaba de sorprender y en el que no habia lugar para la monotonia...


- La vida es una puta merda- profe de fisica y kimica ( acabo de pintar yo el mundo de color rosa para k ahora este suelte esto...)

- Obriu les orelles - Pr. de kimica y fisica ( y tu cierra la boca ke escupes, so guarro!)

- Va fer una filla de la gran putada - Pr. de catalan

- "Q" de calor - Pr. de tecno (eske era de ciencias...)

- Tanta hilaridad! tan jocoso! Tanta risa! Me hace pensar que no has recibido ni un pelo de educacion.... (Parece sacada de una obra de teatro de la epoca en que sara montiel era una niña)


- La Tierra en el universo es menos que una cagada de mosca - Pr. de fisika y kimica (aunk no lo parezca, este tb es de ciencias...)

- L'estrella que tenim per aqui donant voltes es el sol- Pr de fisika y kimica (eske en su epoca aun no se habia inventado el telescopio y del universo se sabia poco....)

- Si Dios es todo, ¿Puede hacer una piedra tan grande, tan grande que ni el mismo la pueda levantar? -Profe de fisica y kimica (... Se lo preguntare a la profe de filo, seguro ke ella tiene respuesta...)

- Los que son estables en principio, alomejor tampoco lo son- Pr. de fisika kimica (Joer estubo poco tiempo como profe, pero lo aprovechó bien....)

-Els teus llavis també funcionen ràpid- Pr. de latin (¿me estaria tirando los tejos? si eske no se puede ser tan guapo!)
- Romanticismo: tiene paisajes muy romanticos: puestas de sol, cementerios por la noche... - Pr. de caste (aysh... que mujer tan romantica...)

- Os voy a repartir una especie de dossier de una sola hoja... - Pr de caste ( hay poca gente tan generosa en este mundo...)

- Fa 35 anys que dono classes, 57 que soc a l'escola, 17 a un institut de gava i he vist de TOT! - Pr de fisika y kimica ( si ya... seguro ke tu no has visto a un viejo gordo con dientes descolocados y amarillos, melenas en la nariz y orejas y una papada de 16 kilos y medio sudando y hechando perdigones mientras grita: ClOoOrRuUuUuUUuuuRrrRRr!!!!!)

-No llençar güichos! - tutora

- Estais con los años del mes y los meses del año - Pr. de mates ( ni ke lo digas...)

- Esta prohibidiiiiiissim!!! es a dir, terminalment prohibit, es a dir, PROHIBIDISSIIIIIM jugar a cartes en qualsevol espai del centre- Chonchi perez

- Has suspendido el examen porke has escrito demasiado- Torri ( Si el proximo te lo entrego en blanco sacare un 10?)

- En els seus origens, La Terra, era gran - Pr de socis ( ¬_¬ Que tenga la capacidad justa para acoger tus generosos senos no kiere decir ke ahora sea pekeña...)

- Ayer mejor que hoy. Que escandalo! -Profe de guardia ( deliraciones... es lo ke tiene la eskizofrenia...)

- La musica es musica - Pr. de cata (esta hecha un diccionario humano...)

- El ingles suena muy ingles asi - Pr. de ingles ( Pa mi ke esta era nativa, pk tanto conocimiento de la lengua no es normal...)

- Te voy a expulsar!! No voy a chillar. Mira, si chillo me quedo afonica. Si me quedo afonica no curro. Si no curro no gano de estas (gesto de money money). Si no gano destas, me muero de hambre. Y POR TI, no me voy a morir de hambre, asi que te expulso. ¿Vale?- Tutora (No me vas a expulsar, Mira, si me expulsas, no me enterare de lo que explikes.Si no mentero de lo ke explikes no aprovare el examen. Si suspendo los examenes, no me sacare la eso. Si no me saco la eso, voy a trabajar 12 horas diarias por dos duros en un trabajo de mierda. Si trabajo 12 horas diarias por dos duros en un trabajo de mierda, acabare mueriendome de asco. y pa morirme yo, prefiero ke mueras tu de hambre... Asi ke me kedo, ¿vale?)

- Lo que es Andalucia para España, pues ahi estaba yo, que es lo mismo que el norte de Inglaterra para Inglaterra - Pr de ingles ( Así que en el norte de Inglaterra la gente tb baila sevillanas, canta flamenco y se dedica a matar toros?)

- Una vivora es la que va por detras y ñiki, ñiki, ñiki, ñiki, ñiki... -Pr. de caste (Ademas de lengua, tb estudio biologia con Ana Obregon)

Joe ke rallada, muy interesantes mis hallazgos en el baul pero son muchos xD. Asi ke me tomo un descanso y ya seguire... Eske me he enrollao tanto al principio ke cuando he empezao con las frases yastaba cansao... Natasha espero ke valores este esfuerzo mio y no me presiones mas si no kieres ke vuelva a verme aobligado a pillar la baja por estres. Ale ta otra!!!

<__trans phrase="Posted by"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 8:52 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

8 de Septiembre 2004

Cap 7: LOPOBLE, mucha VIDA

La verdad esta ahi fuera de la cabeza e introducida en la manzana refutada del arbol k se le cayó a la mujer mala de alma y buena de espiritu.... (o alrevés, ahora no me acuerdo)

Interior Ies Salvador DAli (Any dali, huevo de Dali, cuadros de Dali, el baile del huevevito...)
Prat de Llobregat, El


( se encuentran todos sentados en la escalera del jol)

Heidi: ...entonces se corrio, vino su madre, se apunto y asi ya eramos unas 6 personas...fue divertido, jeje...Pero basta de hablar de mi, k es de vuestras vidas...no se, empieza tu Copo, hablame de ti, de tu soledad, de tu ansiedad y de los pecos en general.

Copo: weno la verdad es que no tengo mucho k kontar: nací, crecí, comí, todavía no me morí...y en fin, igual k todo el mundo.
Hedi: vaya, que mierda...Y tu Natasha?
Natasha: yo básicamente igual k el dani, pero añandiendo el “corrí”, (sonriendo orgullosa) es que yo hago atletismo, sabes?
Heidi: En serio???
Natasha: si bueno, esta bien, me puedes admirar y eso si kieres....jejeje weno soy asi de deportista.
Bu: fijate si lo es k se pasa el test de cooper corriendo...y eso no lo hace nadie.
Heidi: weno tu bu, a k dedicas tu tiempo libre?
Bu: jejeje...weno yo soy actriz, una gran actriz. La verdad es k tengo muxo talento, a veces me olvido de k lo tengo y actuo sin pensar, luego recapacito y digo: Ostia ! Tengo talento...y entonces paso a..
Moorth: vale bu, ya lo hemos pillao...joer, que creida de mierda, se piensa que trabaja en hollywood, y solo hace de secundarias en un grupo infantil llamado “els bitxos”
Heidi: y tu morrth? K es de tu vida?
Morrth: weno, yo mi tiempo libre lo dedico de lleno a colaborar voluntariamente, pero llevándome algo de comisión, en una asociación contra el alcohol. SE llama “ en mi casa no se bebe, y menos en san juan”. Es muy sacrificado pero a la vez muy reconfortante como persona, pero oye, así soy yo, aparte de la mejor, se puede decir k soy la nueva heroína del siglo XXI.
Heidi: vaya, sois un grupo muy, muy...vaya k grupo!
Numu: heidi, mi vida tb es muy satisfactoria, veras....
Heidi: weno tenemos k continuar.
Numu: oye! Ei! K en serio mi vida es muy divertida...escuchad!”
Natasha: si vamos corriendo
Copo: oye wapa, corriendo iras tu, sera hijaputa la joia, se kree k komo ella sabe correr los demas tb...a eso lo llamo yo oportunismo!!!!!
Natasha: k?
Copo: lo k oyes!
Natasha: tranki copo, k solo era una frase hecha...joer komo esta gente...
Copo: (silencio) ya, ya lo sabia...pero pensaba k tu no! T estaba poniendo a prueba, y pa k lo sepas, no la has pasao. JA JA (con recoxineo) pringa!!!!
(se levantan y empiezan a andar)
Numu: (se kda la ultima) jo....yo escribo canciones (cara triste, y se une al grupo resignándose)

( 5 min después)

Bu: pues yo soy la mejor actriz del universo entero...a partir de ahora llamarme revelación artística...no no! Mejor: revelación estelar! O espera...
Copo: por que no: gilipollas??!! Eres pesima como actriz, no vales una mierda, lo k pasa k no t lo decimos nunca porque no keremos herirte, pero lo cierto es k das puta pena. Y encima eres fea!
Natasha: si! Bu, de k vas? K creida de mierda! YO, si k soy una buenísima atleta, y si alguien tiene el derecho de k le llamen revelación soy yo, aunke kda mejor si me llaman revelación estelar, pero k la estrella sea fugaz...pa k se note mi rapidez y mi fuerza explosiva...
Copo: k subnormal, pues k sepas k la rapidez no es buena. Mira a la Rosa de España, subio rapido rapido, y del peso se calló. Kieres k t pase a ti? Y ademas, t krees k sin ver la tele puedes llegar a algun lugar en esta vid? Pues no!! Si no conoces a la Esteban (arriba la esteban! ), ni has probado nunca el pollo de la pantoja....NUNCA SERÁS PERSONA !!! Y si corres no t servirá de nada xk acabarás estrellandote!!!!
Morth: de verdad... sois las personas mas egoístas k he conocido en toda mi sana vida!! Mirad k persona estoy hecha, totalmente altruista, buena persona, bondadosa, amable, amiga de mis amigos, dispuesta en todo momento a ayudar a esas pobres personas descarriadas k se apoyan en el alcohol para mejorar su patética vida de mierda. Yo soy Maria marta de Jesús, y he venido a salvaros, venid a mi...
COPo: mira mortth, aparte de k das muxo miedo en este momento, dejar la bebida no es siempre bueno, o si no mira a Marisa Medina como se ha kdao. Piensa en ello, piénsalo...
Numu: yo si k kanto bien, k wapa soy y k tipo tengo...Toma k toma...toma tomate. Si es k todo lo k sale de mi es poesia, k digo poesia..Dime tu! Si las palabras se las lleva el viento, k kda después...k kda después! Si me kdo tumbada en el cama, me levanto y me voy a la duxa, por que loreal? Porque yo lo valgo!!! ( se aplaude a ella misma) Muxas gracias PALAU!!! OS KIERO!! (si inclina salundando, seguidamente empieza a saltar diciendo) SE NOTA SE SIENTE, NUMU ESTA PRESENTE!!!!!!!!!
Copo: Numu...en primer lugar...Solo somos 5 personas y de ellas solo una aplaude y da la casualidad k esa eres tu! Todo el mundo piensa k kantas muy bien y lo haces, es verdad cantas mejor k maria jose galera y sarah Michelle gellar juntas, k ya es decir. Pero ahora recapacita, t acuerdas de tus dos conciertos en esparraguera? No? Yo tampoco, eso es porque nunca los hiciste! Dios!! Solo tienes un puta canción de mierda!!!! Callate de una puta vez ! Si dejas de cantar a lo mejor enne aparece!!!! (nota a Numu y a todos los k se puedan sentir aludidos: todo es coña, nada personal, yo pienso todo lo contrario, si kereis arremeter contra alguien, por favor hacerlo contra DANIEL AMAYA TAMAYO (no es coña, se llama asi) , puesto k es el kien lo dice y este programa no se responsabiliza de las opiniones de sus “estrellas”)
Heidi: ala copo! T has pasao...
Copo: (serio) Lo se..pero tenia k hacerlo Heidi, ya no son kienes kreesmo k son, han cambiado, las personas k eran ya no estan, la esencia k les pertenecia se les esfumo, sus correspondientes psique..
Heidi: ya copo, ya lo he pillao..pero porque?
Copo: t acuerdas de lora?
Heidi: si, la jajajajaja, no?
Copo: la misma, se esfumó, pero su humo lo esnifaron involuntariamente todas ellas, y ahora tienen lo k se llama síndrome clarísimo-k-no-se-el-nombre-pero-me-lo-invento-pa-k-kde-mejor-pero-k-kde-entre-nosotros, síndrome estrepitoloracocos...
Heidi: waalaaaa......
Copo: lo se, saco 10s...
Heidi: y xk no nos ha afectado a nuestros bellísimos cuerpos y mentes perfectas?
Copo: weno, técnicamente tu no existes y , yo...weno no tengo una razón pero saco 10s sabes? Alguna relacion tiene k haber...
Heidi: entonces, bu, natasha, morrth y como es la otra?
Copo: kien? Numu?
Heidi: si esa...se creen las mejores?
Copo: desgraciadamente si...
Numu: perdonar...pero yo no estoy infectada, lo decía para poder integrarme en el grupo, a mi, a mi no me ha infectado. Pero si me ha afectado lo que Copo a dixo de mi...(triste)
Copo: (imitándola) a mi a mi ami!!! Yo yo yo!! Como osas decir k no t ha infectado!! Dios ella es la k esta peor!! Se piensa k es la mejor de todas xk se cree k el humo no le ha afectado. K triste numu, k triste...
Numu: no oye lo digo en serio, no me pasa nada...no me kreo la mejor, en realidad ahora me siento la peor persona del universo por lo k me has dixo....de hexo estoy pensando en suicidarme..
Heidi: copo acaba con ella, es la k peor k lo esta pasando. Piensa como un veterinario: contra menos tiempo pase, menos sufrirá..
Copo: tienes razon, numu es por tu bien....
Numu: no ¡! No t dejes comer el copo Coco!!....digo el coco Copo!!!! Ella es mala!!! Y si no es el humo lo k les ha hexo esto? Y si ha sido ella! DE quien t vas a fiar mas, de una especie de copia mal hecha de Enne k apareció solo porque hacia falta ponerle “bidilla” a esta serie internauta, o de mi...una simple cantautora humilde k solo pretende hacer k los demas se sientan bien y felices con su música..
Copo: joer numu! Ahora me has dao pena......Heidi, hazlo tu!
Heidi: valens, pero oye kreo k lo tendremos k hacer con todas ellas, nos ocuparemos de enne nosotros mismos, dejalas descansando, se lo merecen...no crees?
Copo: vale, a ver tu deja inconsciente a numu y natasha, y yo a bu, y morrth, okis?
Heidi: vale
Copo: pero hazlo de una manera para k dentro un rato se despierten desconcertadas sin saber k hacer, asi ganamos mas audiencia o Share...jeje
Heidi: weno tu mismo, yo les mataría pero weno, piensa k es incurable lo k tienen, eh?
Copo: tu hazlo, o tienes algo k ocultar?
Heidi: el coño pero xk no llevo depilas las ingles, aparte de eso no, no tengo na k ocultar.
Copo: vale, confio en ti ( le sonrie)
Hedi: genial, gracias!!
Numu: copo no sabes lo k estas haciendo....
(los dos dejan inconscientes a las 4, no se como, pero las dejan asi y punto! (.) )
Heidi: ahora k hacemos?
Copo: vamos a la biblio? Dejé allí a Dura-madura y compañía descansando, es k les obligo a hacer ejercicio, sabes?
Heidi: ahh...


( Mientra en un lugar totalmente desconocido que solo yo sé, del cual no se puede decir na porque se joderia la historia, se hayan dos personas: una delirando y la otra haciendole delirar a la primera, me habeis entendio, no?)

Persona-delirante: jajajajajajaaaaa.....MOCEDAAAAAADESSS !!! Suuuuu falda wapa.....el bele Pepelerr.....saninaninaninaniiiiiiii.....hijoputa!
Persona-provoca-delirios: CAAallllate!!!!!!! Me esta entrando dolor de cabeza, y sabes? Una gran amiga mia dijo una vez: no voy a chillar, mira si chillo me quedo sin voz si me kdo sin voz no curro si no curro no gano de estas (gesto manual) y si no gano de estas me muero de hambre y por ti (respira) no me voy a morir de hambre....Dios, que razón tenia...Tus keridos amigos estan tardando muxo en encontrarte, no crees,(con intención) Enne???
JA JAJ JA JA JA JA JA....(x4)
Enne: suuuuuu risa wapa !!!!!!!!


( en el lugar de los inconscientes...)

Linkin: mmmmm.....k dolor de cabeza, ahora ya se lo k sienten los borrachos...
Natasha: vaya....k sensación más rara, es como si los 100 metros lisos fueran 800 y ondulados....
Numu: estoy sangrando...k mierda!
Bu: donde estamos?? Kienes sois vosotras? O pero... Kien soy yo?
Natasha: Bu no seas gilipollas, sabes perfectamente k el cabron del Copo nos ha golpeao y sa pirao con Heidi, asi k no me seas dramatica...
Bu: YOOOOOO?!?!?!? Dramatica?!?!?!?!??! Desde kuando!??!?! O dios, kien me pone la pierna encima para k no levante cabeza!!! Kien???????
(todas le miran)
Bu: vale ya paro...(baja la cabeza)
Natasha: x k habrá hexo eso Copo? Y heidi?
Numu: el estaba convencido k estabamos infectadas por algo raro de genero lorense.
Bu: y k podria ser?? Porque esta claro k su inteligencia no se os ha pegao...jejeje
Natasha: k subnormal, le voy a dejar inconsciente otra vez como no se calle.
Linkin: Tenemos k ayudar a Copo, puede estar en peligro. Hay indicios, (se chupa el dedo indice y lo levanta como esperando k le caiga un donut) Mañana lloverá...
Numu: es verdad, yo vi el tiempo en telecinco y lo dijeron, pero como lo sabes morrrth?
Linkin: weno....Grissom dijo una vez: la vida tiene 100 puertas para dejar escapatar a la muerte...asi que...
Bu: y por qué no las cierras?
Moorth: que?
Bu: las puertas...cierralas y ya no se escapa..
Morth: no..veras...es que si las cierras..weno la frase dejaria de tener gracia.
Bu: como que no? Mira como queda: La vida tiene 100 puerts para dejar escapara a la muerte, cierralas!!!Ves? Mola...
Morth: sigo sin pillarle la gracia.
Bu: ohh!! Espera, tengo una que hace mil de gracia: ANDREA COÑO COMETE EL POLLO !! jajajajaja me parto... es de la esteban, sabeis?
Natasha: weno por favor centraos!!! Vamos a buscar a Copo, rapido!!!!
(sale natasha corriendo, las demas van caminando con pasimonia mundial, y numu saca una bolsa de algo y come)
Numu: kereis conchitas??
Todas menos natasha: sii vale!!!
Natasha: Oye por favor kereis daros prisa!!
Bu: joer ni k t fuera la vida en ello...
Natasha: ya pero copo esta en grave peligro!!!!
Bu: ni k t fuera la vida en ello...
NUMu: bu tiene razon, relajate natasha. Tengo una idea, sentaos k saco la guitar y canto un rato...
Todas: Valenssss!!!

( EN EL PROX CAPITULO...)


Copo: no me lo puedo creer!!! Me siento tan utilizado....soy, soy, soy como Fresita, soy un FRESÓN !!!!

BU: NUMU tienes mas conchitas?
Numu: no...
Bu: mierda..
Numu: pero tengo ruffles sabor jamón.
Bu: No,no es lo mismo...

Linkin: Heidi suelta la botella, Heidi!!!!!!!!! (sale corriendo hacia la susodixa)
Bu: nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Copo: pero k pasa, k invento es esto?

Enne: ne, ne me hegues ese!!!! Perfever!!!!!!!

Natasha: vaya ahora si k me he salio de la pista de atletismo.....


LOPOBLE productions....


muchavida.jpg

<__trans phrase="Posted by"> B@ <__trans phrase="at"> 9:23 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)

1 de Septiembre 2004

El retorno II (Atenas 2004)

Cuando empecé el verano me autodije: no vas a sobrevivir, Natalia. Pero sí, lo he conseguido, y me siento orgullosa (H) (<-- Personaje del messenger chulillo y con gafas de sol)

Contando Italia, Huelva y El Camino, todo acabó con el viaje a Grecia y, sin contar los aviones, estuvo guapo.

No hay mucho que explicar... hice de turista, vi lo típico de Atenas (Acrópolis, la catedral, el museo nacional, el antiguo estadio de las anteriores Olimpiadas, etc), Olympia (el museo, las ruinas y la especie de Pista donde se celebraban las primeras Olimpiadas) y luego hicimos un crucero por distintas islas griegas. Otros dos días estuvimos en el Estadio olímpico OAKA, donde se estaban haciendo las Olimpiadas.

Al ser Olimpiadas, el ambiente estaba guapo, había gente de toooooodo el mundo (lógico, natalia, lógico)... y molaba entenderte con la gente:

Alguien- Where are you from?
Yo- I'm from Spain
Alguien- Madrid?
Yo- No, Barcelona
Alguien- Oh!!! Catalonia!! Barcelona is not Spain!!!!!!! Barcelona is not Spain!!!!!
Arriba Barcelona!!!!!!! Arriba!!!!!!
Yo- O_O (flipanding xD)

Y que conste que es una situación real... yo flipaba... había gente así (más de uno) y gente que al ver la bandera catalana que llevaba mi hermana encima preguntaba de que país éramos... O como algun voluntario que habia en la zona Olímpica que era Español... Pasamos cerca (teniendo en cuenta que hay mucha gente)

Voluntario a otro voluntario- No hay nadie aquí
Yo (intentando encontrar al autor de esas palabras pq al oir castellano te emocionabas al estar tanto tiempo haciendo esfuerzos para entender algo en inglés o sin hacerlos cuando oías griego)- No hay nadie aquí?
Mi padre- No hay nadie aquí?
Mi madre- No hay nadie aquí?
Voluntario emocionado también- Si mira!! Una bandera catalana!! (señalando a mi hermana) Catalanes!!!
Todos saludando- Adeu!!!!!!! Adeu!!!!!!!!

Y cosas asi xD
También me encontré a la Reina Sofía (que ilu...) que iba sola sin contar a media docena de guardaespaldas que no dejaban a la gente ni hacerle fotos ni grabarla, y al Paquillo Fernández (segundo en marcha atlética, sale en una foto de aquí bajo) y a media selección española de atletismo... era bastante fácil encontrarse con atletas (de todos los deportes y de todo el mundo) sólo tenías que fijarte detenidamente en la multitud y reconocerlos porque la de veces que hemos dicho: ese es atleta de algo! (se nota en el cuerpo, además) Me suena! Pero no se de que deporte es ni como se llama... ¬¬

Y bueno... eso... (Mis finales guapos xD)

PD. Se me olvidaba... estábamos en una pedazo de casa alojados!!! Era una especie de mansion... con 3 baños, 3 habitaciones, un salón guapísimo, una cocina gigante, 3 terrazas, un jardín, un jacuzzi (importantísimo xD) y nada, que llego a tener yo una casa así y al igual la alquilo xD

atenas.jpg


<__trans phrase="Posted by"> Natasha <__trans phrase="at"> 12:24 AM | <__trans phrase="Comments"> (2)