15 de Septiembre 2004

Frases Antiguas

Buenos dias poblerienses!!! Después de este tiempo que me he tomado de descanso, vuelvo a mis andadas. Decir que esta ausencia esta causada por motivos mas que justificados. Mi dura vida como patopsicologo, detective, filosofo y musico me ha ido desgastando hasta llegar a un punto en el k he tenido que ( a mi pesar) retirarme de todas mis actividades (entre ellas la de recolector de frases célebres de los profes) acogiendo con todo el pesar que cabe en mi gran y hemoso corazon una baja por estrés (no estoy seguro de ke exista esa baja, pero si no existe, la patento yo en este momento).

Para comenzar esta nueva etapa en mi vida, he pensado: ¿que mejor forma de empezar que echando una mirada atras? Así que he abierto el baul de los recuerdos que me presto mi amiga Karina (Gracias Karina, gracias, muchas gracias, gracias...) y he encontrado documentos que datan del principio del siglo XXI. Entre ellos no solo se encuentran documentos graficos como pinturas y fotografias de grandisimo valor, sino que tb me he encontrado con frases célebres de grandes filósofos de esa epoca que al parecer ejercian como profesores. Espero que al leer estas frases, os transporteis a aquellos tiempos en los que convivian en paz y harmonia una hegemonia de culturas y formas de vida en un mismo lugar, esos tiempos en los que se podía ver en un mismo lugar a gente del bronx jugando a basket mientras gente de pueblo jugaba con una pelota de papel de plata, a bibliotecarias que ceceaban ordenando libros con la ayuda de profesoras de sociales de tetas caidas, bichos bola occidentales que ejercian como discipulos en grandes dojos de la cultura oriental... en conclusión, un mundo que no dejaba de sorprender y en el que no habia lugar para la monotonia...


- La vida es una puta merda- profe de fisica y kimica ( acabo de pintar yo el mundo de color rosa para k ahora este suelte esto...)

- Obriu les orelles - Pr. de kimica y fisica ( y tu cierra la boca ke escupes, so guarro!)

- Va fer una filla de la gran putada - Pr. de catalan

- "Q" de calor - Pr. de tecno (eske era de ciencias...)

- Tanta hilaridad! tan jocoso! Tanta risa! Me hace pensar que no has recibido ni un pelo de educacion.... (Parece sacada de una obra de teatro de la epoca en que sara montiel era una niña)


- La Tierra en el universo es menos que una cagada de mosca - Pr. de fisika y kimica (aunk no lo parezca, este tb es de ciencias...)

- L'estrella que tenim per aqui donant voltes es el sol- Pr de fisika y kimica (eske en su epoca aun no se habia inventado el telescopio y del universo se sabia poco....)

- Si Dios es todo, ¿Puede hacer una piedra tan grande, tan grande que ni el mismo la pueda levantar? -Profe de fisica y kimica (... Se lo preguntare a la profe de filo, seguro ke ella tiene respuesta...)

- Los que son estables en principio, alomejor tampoco lo son- Pr. de fisika kimica (Joer estubo poco tiempo como profe, pero lo aprovechó bien....)

-Els teus llavis també funcionen ràpid- Pr. de latin (¿me estaria tirando los tejos? si eske no se puede ser tan guapo!)
- Romanticismo: tiene paisajes muy romanticos: puestas de sol, cementerios por la noche... - Pr. de caste (aysh... que mujer tan romantica...)

- Os voy a repartir una especie de dossier de una sola hoja... - Pr de caste ( hay poca gente tan generosa en este mundo...)

- Fa 35 anys que dono classes, 57 que soc a l'escola, 17 a un institut de gava i he vist de TOT! - Pr de fisika y kimica ( si ya... seguro ke tu no has visto a un viejo gordo con dientes descolocados y amarillos, melenas en la nariz y orejas y una papada de 16 kilos y medio sudando y hechando perdigones mientras grita: ClOoOrRuUuUuUUuuuRrrRRr!!!!!)

-No llençar güichos! - tutora

- Estais con los años del mes y los meses del año - Pr. de mates ( ni ke lo digas...)

- Esta prohibidiiiiiissim!!! es a dir, terminalment prohibit, es a dir, PROHIBIDISSIIIIIM jugar a cartes en qualsevol espai del centre- Chonchi perez

- Has suspendido el examen porke has escrito demasiado- Torri ( Si el proximo te lo entrego en blanco sacare un 10?)

- En els seus origens, La Terra, era gran - Pr de socis ( ¬_¬ Que tenga la capacidad justa para acoger tus generosos senos no kiere decir ke ahora sea pekeña...)

- Ayer mejor que hoy. Que escandalo! -Profe de guardia ( deliraciones... es lo ke tiene la eskizofrenia...)

- La musica es musica - Pr. de cata (esta hecha un diccionario humano...)

- El ingles suena muy ingles asi - Pr. de ingles ( Pa mi ke esta era nativa, pk tanto conocimiento de la lengua no es normal...)

- Te voy a expulsar!! No voy a chillar. Mira, si chillo me quedo afonica. Si me quedo afonica no curro. Si no curro no gano de estas (gesto de money money). Si no gano destas, me muero de hambre. Y POR TI, no me voy a morir de hambre, asi que te expulso. ¿Vale?- Tutora (No me vas a expulsar, Mira, si me expulsas, no me enterare de lo que explikes.Si no mentero de lo ke explikes no aprovare el examen. Si suspendo los examenes, no me sacare la eso. Si no me saco la eso, voy a trabajar 12 horas diarias por dos duros en un trabajo de mierda. Si trabajo 12 horas diarias por dos duros en un trabajo de mierda, acabare mueriendome de asco. y pa morirme yo, prefiero ke mueras tu de hambre... Asi ke me kedo, ¿vale?)

- Lo que es Andalucia para España, pues ahi estaba yo, que es lo mismo que el norte de Inglaterra para Inglaterra - Pr de ingles ( Así que en el norte de Inglaterra la gente tb baila sevillanas, canta flamenco y se dedica a matar toros?)

- Una vivora es la que va por detras y ñiki, ñiki, ñiki, ñiki, ñiki... -Pr. de caste (Ademas de lengua, tb estudio biologia con Ana Obregon)

Joe ke rallada, muy interesantes mis hallazgos en el baul pero son muchos xD. Asi ke me tomo un descanso y ya seguire... Eske me he enrollao tanto al principio ke cuando he empezao con las frases yastaba cansao... Natasha espero ke valores este esfuerzo mio y no me presiones mas si no kieres ke vuelva a verme aobligado a pillar la baja por estres. Ale ta otra!!!

<__trans phrase="Posted by"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 15 de Septiembre 2004 a las 08:52 PM
<__trans phrase="Comments">

Me llena de orgullo y satisfacción poder leer este gran escrito. Muchas gracias COpo por dejarnos este, repito, magnifico regalo literario.
Desde aqui te animo a k sigas !!!

<__trans phrase="Posted by:"> B@ <__trans phrase="at"> 15 de Septiembre 2004 a las 09:19 PM

ei daniiiiiii!! como mola!!!! me meaba con la de: y por ti no me muero de hambre xDDDD

Joer, si q he tardado en escribir desde q lo pusiste... sk cada vez k entraba no me iba -_-' y bueno... eso, q mola cacho!!! y a ver cuando cuando sigues!! (yo no presiono... solo digo k me gustaria k pronto pk mola leerlo xD)

<__trans phrase="Posted by:"> Natasha <__trans phrase="at"> 17 de Septiembre 2004 a las 04:20 PM

buy authentic jerseys cheap china custom online for custom Jerseys with free shipping and biggest discount also can save money.

<__trans phrase="Posted by:"> http://bowlohio.com/controls/SolpartMenu/Coblis.html <__trans phrase="at"> 30 de Enero 2015 a las 09:18 AM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />