8 de Septiembre 2004

Cap 7: LOPOBLE, mucha VIDA

La verdad esta ahi fuera de la cabeza e introducida en la manzana refutada del arbol k se le cayó a la mujer mala de alma y buena de espiritu.... (o alrevés, ahora no me acuerdo)

Interior Ies Salvador DAli (Any dali, huevo de Dali, cuadros de Dali, el baile del huevevito...)
Prat de Llobregat, El


( se encuentran todos sentados en la escalera del jol)

Heidi: ...entonces se corrio, vino su madre, se apunto y asi ya eramos unas 6 personas...fue divertido, jeje...Pero basta de hablar de mi, k es de vuestras vidas...no se, empieza tu Copo, hablame de ti, de tu soledad, de tu ansiedad y de los pecos en general.

Copo: weno la verdad es que no tengo mucho k kontar: nací, crecí, comí, todavía no me morí...y en fin, igual k todo el mundo.
Hedi: vaya, que mierda...Y tu Natasha?
Natasha: yo básicamente igual k el dani, pero añandiendo el “corrí”, (sonriendo orgullosa) es que yo hago atletismo, sabes?
Heidi: En serio???
Natasha: si bueno, esta bien, me puedes admirar y eso si kieres....jejeje weno soy asi de deportista.
Bu: fijate si lo es k se pasa el test de cooper corriendo...y eso no lo hace nadie.
Heidi: weno tu bu, a k dedicas tu tiempo libre?
Bu: jejeje...weno yo soy actriz, una gran actriz. La verdad es k tengo muxo talento, a veces me olvido de k lo tengo y actuo sin pensar, luego recapacito y digo: Ostia ! Tengo talento...y entonces paso a..
Moorth: vale bu, ya lo hemos pillao...joer, que creida de mierda, se piensa que trabaja en hollywood, y solo hace de secundarias en un grupo infantil llamado “els bitxos”
Heidi: y tu morrth? K es de tu vida?
Morrth: weno, yo mi tiempo libre lo dedico de lleno a colaborar voluntariamente, pero llevándome algo de comisión, en una asociación contra el alcohol. SE llama “ en mi casa no se bebe, y menos en san juan”. Es muy sacrificado pero a la vez muy reconfortante como persona, pero oye, así soy yo, aparte de la mejor, se puede decir k soy la nueva heroína del siglo XXI.
Heidi: vaya, sois un grupo muy, muy...vaya k grupo!
Numu: heidi, mi vida tb es muy satisfactoria, veras....
Heidi: weno tenemos k continuar.
Numu: oye! Ei! K en serio mi vida es muy divertida...escuchad!”
Natasha: si vamos corriendo
Copo: oye wapa, corriendo iras tu, sera hijaputa la joia, se kree k komo ella sabe correr los demas tb...a eso lo llamo yo oportunismo!!!!!
Natasha: k?
Copo: lo k oyes!
Natasha: tranki copo, k solo era una frase hecha...joer komo esta gente...
Copo: (silencio) ya, ya lo sabia...pero pensaba k tu no! T estaba poniendo a prueba, y pa k lo sepas, no la has pasao. JA JA (con recoxineo) pringa!!!!
(se levantan y empiezan a andar)
Numu: (se kda la ultima) jo....yo escribo canciones (cara triste, y se une al grupo resignándose)

( 5 min después)

Bu: pues yo soy la mejor actriz del universo entero...a partir de ahora llamarme revelación artística...no no! Mejor: revelación estelar! O espera...
Copo: por que no: gilipollas??!! Eres pesima como actriz, no vales una mierda, lo k pasa k no t lo decimos nunca porque no keremos herirte, pero lo cierto es k das puta pena. Y encima eres fea!
Natasha: si! Bu, de k vas? K creida de mierda! YO, si k soy una buenísima atleta, y si alguien tiene el derecho de k le llamen revelación soy yo, aunke kda mejor si me llaman revelación estelar, pero k la estrella sea fugaz...pa k se note mi rapidez y mi fuerza explosiva...
Copo: k subnormal, pues k sepas k la rapidez no es buena. Mira a la Rosa de España, subio rapido rapido, y del peso se calló. Kieres k t pase a ti? Y ademas, t krees k sin ver la tele puedes llegar a algun lugar en esta vid? Pues no!! Si no conoces a la Esteban (arriba la esteban! ), ni has probado nunca el pollo de la pantoja....NUNCA SERÁS PERSONA !!! Y si corres no t servirá de nada xk acabarás estrellandote!!!!
Morth: de verdad... sois las personas mas egoístas k he conocido en toda mi sana vida!! Mirad k persona estoy hecha, totalmente altruista, buena persona, bondadosa, amable, amiga de mis amigos, dispuesta en todo momento a ayudar a esas pobres personas descarriadas k se apoyan en el alcohol para mejorar su patética vida de mierda. Yo soy Maria marta de Jesús, y he venido a salvaros, venid a mi...
COPo: mira mortth, aparte de k das muxo miedo en este momento, dejar la bebida no es siempre bueno, o si no mira a Marisa Medina como se ha kdao. Piensa en ello, piénsalo...
Numu: yo si k kanto bien, k wapa soy y k tipo tengo...Toma k toma...toma tomate. Si es k todo lo k sale de mi es poesia, k digo poesia..Dime tu! Si las palabras se las lleva el viento, k kda después...k kda después! Si me kdo tumbada en el cama, me levanto y me voy a la duxa, por que loreal? Porque yo lo valgo!!! ( se aplaude a ella misma) Muxas gracias PALAU!!! OS KIERO!! (si inclina salundando, seguidamente empieza a saltar diciendo) SE NOTA SE SIENTE, NUMU ESTA PRESENTE!!!!!!!!!
Copo: Numu...en primer lugar...Solo somos 5 personas y de ellas solo una aplaude y da la casualidad k esa eres tu! Todo el mundo piensa k kantas muy bien y lo haces, es verdad cantas mejor k maria jose galera y sarah Michelle gellar juntas, k ya es decir. Pero ahora recapacita, t acuerdas de tus dos conciertos en esparraguera? No? Yo tampoco, eso es porque nunca los hiciste! Dios!! Solo tienes un puta canción de mierda!!!! Callate de una puta vez ! Si dejas de cantar a lo mejor enne aparece!!!! (nota a Numu y a todos los k se puedan sentir aludidos: todo es coña, nada personal, yo pienso todo lo contrario, si kereis arremeter contra alguien, por favor hacerlo contra DANIEL AMAYA TAMAYO (no es coña, se llama asi) , puesto k es el kien lo dice y este programa no se responsabiliza de las opiniones de sus “estrellas”)
Heidi: ala copo! T has pasao...
Copo: (serio) Lo se..pero tenia k hacerlo Heidi, ya no son kienes kreesmo k son, han cambiado, las personas k eran ya no estan, la esencia k les pertenecia se les esfumo, sus correspondientes psique..
Heidi: ya copo, ya lo he pillao..pero porque?
Copo: t acuerdas de lora?
Heidi: si, la jajajajaja, no?
Copo: la misma, se esfumó, pero su humo lo esnifaron involuntariamente todas ellas, y ahora tienen lo k se llama síndrome clarísimo-k-no-se-el-nombre-pero-me-lo-invento-pa-k-kde-mejor-pero-k-kde-entre-nosotros, síndrome estrepitoloracocos...
Heidi: waalaaaa......
Copo: lo se, saco 10s...
Heidi: y xk no nos ha afectado a nuestros bellísimos cuerpos y mentes perfectas?
Copo: weno, técnicamente tu no existes y , yo...weno no tengo una razón pero saco 10s sabes? Alguna relacion tiene k haber...
Heidi: entonces, bu, natasha, morrth y como es la otra?
Copo: kien? Numu?
Heidi: si esa...se creen las mejores?
Copo: desgraciadamente si...
Numu: perdonar...pero yo no estoy infectada, lo decía para poder integrarme en el grupo, a mi, a mi no me ha infectado. Pero si me ha afectado lo que Copo a dixo de mi...(triste)
Copo: (imitándola) a mi a mi ami!!! Yo yo yo!! Como osas decir k no t ha infectado!! Dios ella es la k esta peor!! Se piensa k es la mejor de todas xk se cree k el humo no le ha afectado. K triste numu, k triste...
Numu: no oye lo digo en serio, no me pasa nada...no me kreo la mejor, en realidad ahora me siento la peor persona del universo por lo k me has dixo....de hexo estoy pensando en suicidarme..
Heidi: copo acaba con ella, es la k peor k lo esta pasando. Piensa como un veterinario: contra menos tiempo pase, menos sufrirá..
Copo: tienes razon, numu es por tu bien....
Numu: no ¡! No t dejes comer el copo Coco!!....digo el coco Copo!!!! Ella es mala!!! Y si no es el humo lo k les ha hexo esto? Y si ha sido ella! DE quien t vas a fiar mas, de una especie de copia mal hecha de Enne k apareció solo porque hacia falta ponerle “bidilla” a esta serie internauta, o de mi...una simple cantautora humilde k solo pretende hacer k los demas se sientan bien y felices con su música..
Copo: joer numu! Ahora me has dao pena......Heidi, hazlo tu!
Heidi: valens, pero oye kreo k lo tendremos k hacer con todas ellas, nos ocuparemos de enne nosotros mismos, dejalas descansando, se lo merecen...no crees?
Copo: vale, a ver tu deja inconsciente a numu y natasha, y yo a bu, y morrth, okis?
Heidi: vale
Copo: pero hazlo de una manera para k dentro un rato se despierten desconcertadas sin saber k hacer, asi ganamos mas audiencia o Share...jeje
Heidi: weno tu mismo, yo les mataría pero weno, piensa k es incurable lo k tienen, eh?
Copo: tu hazlo, o tienes algo k ocultar?
Heidi: el coño pero xk no llevo depilas las ingles, aparte de eso no, no tengo na k ocultar.
Copo: vale, confio en ti ( le sonrie)
Hedi: genial, gracias!!
Numu: copo no sabes lo k estas haciendo....
(los dos dejan inconscientes a las 4, no se como, pero las dejan asi y punto! (.) )
Heidi: ahora k hacemos?
Copo: vamos a la biblio? Dejé allí a Dura-madura y compañía descansando, es k les obligo a hacer ejercicio, sabes?
Heidi: ahh...


( Mientra en un lugar totalmente desconocido que solo yo sé, del cual no se puede decir na porque se joderia la historia, se hayan dos personas: una delirando y la otra haciendole delirar a la primera, me habeis entendio, no?)

Persona-delirante: jajajajajajaaaaa.....MOCEDAAAAAADESSS !!! Suuuuu falda wapa.....el bele Pepelerr.....saninaninaninaniiiiiiii.....hijoputa!
Persona-provoca-delirios: CAAallllate!!!!!!! Me esta entrando dolor de cabeza, y sabes? Una gran amiga mia dijo una vez: no voy a chillar, mira si chillo me quedo sin voz si me kdo sin voz no curro si no curro no gano de estas (gesto manual) y si no gano de estas me muero de hambre y por ti (respira) no me voy a morir de hambre....Dios, que razón tenia...Tus keridos amigos estan tardando muxo en encontrarte, no crees,(con intención) Enne???
JA JAJ JA JA JA JA JA....(x4)
Enne: suuuuuu risa wapa !!!!!!!!


( en el lugar de los inconscientes...)

Linkin: mmmmm.....k dolor de cabeza, ahora ya se lo k sienten los borrachos...
Natasha: vaya....k sensación más rara, es como si los 100 metros lisos fueran 800 y ondulados....
Numu: estoy sangrando...k mierda!
Bu: donde estamos?? Kienes sois vosotras? O pero... Kien soy yo?
Natasha: Bu no seas gilipollas, sabes perfectamente k el cabron del Copo nos ha golpeao y sa pirao con Heidi, asi k no me seas dramatica...
Bu: YOOOOOO?!?!?!? Dramatica?!?!?!?!??! Desde kuando!??!?! O dios, kien me pone la pierna encima para k no levante cabeza!!! Kien???????
(todas le miran)
Bu: vale ya paro...(baja la cabeza)
Natasha: x k habrá hexo eso Copo? Y heidi?
Numu: el estaba convencido k estabamos infectadas por algo raro de genero lorense.
Bu: y k podria ser?? Porque esta claro k su inteligencia no se os ha pegao...jejeje
Natasha: k subnormal, le voy a dejar inconsciente otra vez como no se calle.
Linkin: Tenemos k ayudar a Copo, puede estar en peligro. Hay indicios, (se chupa el dedo indice y lo levanta como esperando k le caiga un donut) Mañana lloverá...
Numu: es verdad, yo vi el tiempo en telecinco y lo dijeron, pero como lo sabes morrrth?
Linkin: weno....Grissom dijo una vez: la vida tiene 100 puertas para dejar escapatar a la muerte...asi que...
Bu: y por qué no las cierras?
Moorth: que?
Bu: las puertas...cierralas y ya no se escapa..
Morth: no..veras...es que si las cierras..weno la frase dejaria de tener gracia.
Bu: como que no? Mira como queda: La vida tiene 100 puerts para dejar escapara a la muerte, cierralas!!!Ves? Mola...
Morth: sigo sin pillarle la gracia.
Bu: ohh!! Espera, tengo una que hace mil de gracia: ANDREA COÑO COMETE EL POLLO !! jajajajaja me parto... es de la esteban, sabeis?
Natasha: weno por favor centraos!!! Vamos a buscar a Copo, rapido!!!!
(sale natasha corriendo, las demas van caminando con pasimonia mundial, y numu saca una bolsa de algo y come)
Numu: kereis conchitas??
Todas menos natasha: sii vale!!!
Natasha: Oye por favor kereis daros prisa!!
Bu: joer ni k t fuera la vida en ello...
Natasha: ya pero copo esta en grave peligro!!!!
Bu: ni k t fuera la vida en ello...
NUMu: bu tiene razon, relajate natasha. Tengo una idea, sentaos k saco la guitar y canto un rato...
Todas: Valenssss!!!

( EN EL PROX CAPITULO...)


Copo: no me lo puedo creer!!! Me siento tan utilizado....soy, soy, soy como Fresita, soy un FRESÓN !!!!

BU: NUMU tienes mas conchitas?
Numu: no...
Bu: mierda..
Numu: pero tengo ruffles sabor jamón.
Bu: No,no es lo mismo...

Linkin: Heidi suelta la botella, Heidi!!!!!!!!! (sale corriendo hacia la susodixa)
Bu: nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Copo: pero k pasa, k invento es esto?

Enne: ne, ne me hegues ese!!!! Perfever!!!!!!!

Natasha: vaya ahora si k me he salio de la pista de atletismo.....


LOPOBLE productions....


muchavida.jpg

<__trans phrase="Posted by"> B@ <__trans phrase="at"> 8 de Septiembre 2004 a las 09:23 PM
<__trans phrase="Comments">

jajajajajaja bu!!!!!!!!!!!!! este capi es buenisimo!!!!!!!! sobretodo algunas frases!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja me ha molado... copo k cabron... xDDDDD
bueno, si tuviera mi cd de fotos haria algun montaje.... (indirecta-directa pal dani) esk resulta k tengo 0 fotos nuestras en mi ordena... lalala (8)

bueno, bea, k es buenisimo!!! :P

<__trans phrase="Posted by:"> Natasha <__trans phrase="at"> 9 de Septiembre 2004 a las 12:24 AM

por cierto!! marta, si no te importa me he hecho del "[[ACEAEMCNSBYMESJ]]" es decir: asociacion contra el alcohol en mi casa no se bebe y menos en san juan xD

<__trans phrase="Posted by:"> Natasha <__trans phrase="at"> 9 de Septiembre 2004 a las 12:27 AM

Desde luego COpo, k decepción mas grande. NO me pensaba k serias tan debil de mente, dejarte llevar por HEidi...que triste que triste...

<__trans phrase="Posted by:"> B@ <__trans phrase="at"> 9 de Septiembre 2004 a las 03:08 PM

Es buenisimo xDDDDD aunk ciertos comentarios ke me inculpan a mi de ciertos comentarios no me gustan ( yo mentiendo)

PD: no eske me haya dejado engañar por heidi, esk le he hecho creer ke soy su aliado para saber hasta donde puede llegar, y para ver si me lleva hasta enne (cacho excusa)

PD": Por cierto en este momento creo la "[[ACACEAEMCNSBYMESJ]]" es decir: "asociacion contra asociación contra el alcohol en mi casa no se bebe y menos en san juan xD"... B@, Enne, cuento con vuestra participación en esta asociación...

<__trans phrase="Posted by:"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 9 de Septiembre 2004 a las 08:20 PM

Copo, por supuestisimo k puedes contar con mi apoyo y mi humilde persona. Hemos de ser fuertes, sobrevivir no es facil. Nos enfrentamos a un enemigo incriblemente poderoso. No obstante, el poder absoluto siempre lo tendrá el ALCOHOL !!!! Gracias

<__trans phrase="Posted by:"> B@ <__trans phrase="at"> 10 de Septiembre 2004 a las 11:11 PM

Oohh B@! ke hermoso discurso, en el keda claro ke el alcohol te ha ayudado a desarrollar tu carisma (por si no os lo creeis... bea sueltales el rollo de franco!!)

<__trans phrase="Posted by:"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 15 de Septiembre 2004 a las 08:57 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />