18 de Junio 2004

Viaje a Italia (parte I) 11-12-13 y 14 de Julio

11-06-04

A las 18:30 la gente ya empezaba a acumularse en la puerta del instituto para salir hacia Italia en autocar a las 19:00. Claramente he de decir que el viaje de ida fue una mierda (desde mi modesta opinión). Como decía Numu, el autocar, que ya era estrecho de por sí, parecía que se iba estrechando aun más a medida que pasaban las horas, encima, cada vez que pillabas ya una posición mínimamente buena, teníamos que hacer una “parada técnica”, según el nombre que le daba el guía. Éste hombre era bastante cachondo pero hay que reconocer que tenía chistes malos de cojones... según Enne, es el tipo de hombre por el que Bu se volvería loca.

italia11.jpg

12-06-04

A partir de las 3:00 la gente empezaba a dormirse, aunque en muy malas posturas. Creo que solamente había un ser privilegiado (Javi) que tenía dos asientos para él solo y podía estirarse. Los demás estábamos como en latas de sardinas. Incluso había gente que optaba por dormir estirado en el suelo, en el pasillo del autocar, como el Fernando o más tarde la Evelin, copiando su idea. Y digo más tarde porque a las 4:00 (ella y otros que se sentaban justo detrás nuestro) se pusieron a tocar palmas y a gritar :’( buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh (llanto). Claro, cuando ellos se cansaron y empezaron a dormirse, los que dormían a horas más razonables empezaron a despertarse con ganas de juerga así que esa noche y esa mañana yo, personalmente, sólo dormí 0,0 segundos.

Las paraditas técnicas ya me tenían hasta los mismísimos... piiiiiiiii, (en una compramos unas galletas Príncipe de Lu gigantes!) pero hacía rato que no parábamos y creo que fue un poco antes de las 6:00 que paramos en un área de Francia. Simpáticos ellos, no nos dejaron entrar, no nos quisieron abrir la puerta (ellos estaban dentro ) y, en consecuencia, empezaron a aporrear la puerta... pero, sin éxito, nos fuimos derrotados hacia otra área planeando mearnos en la puerta de la próxima si tampoco nos abrían. Por cierto, en esa misma parada hacia un frío de collons y la Fani sacó una manta suya :D (lo digo porque es una de las fotos) Además en los Duomos de Italia no te dejaban entrar en pantalón corto ni en tirantes y la Fani tuvo que ponerse en otra área los pantalones del Borre porque ella no tenía.

No se a que hora de una mañana bastante avanzada llegamos a Pisa. Primero un italiano en moto nos gritó en la puerta del autocar: viva Gibernau!! Y luego dejamos el autocar en un parking y un autobús nos llevó hasta la muralla que rodeaba la torre de Pisa, el Duomo, etc. (Duomo es la catedral). Antes de poder cruzar la entrada, era necesario superar una durísima prueba: saltear a todos los vendedores de relojes y gafas de sol que nos perseguían ansiosos. Una vez superada la prueba, entramos en las murallas y contemplamos. Era guapísimo, muy impresionante. Tanto la torre de Pisa como el Duomo como el Baptisterio. La verdad es que por fuera era mucho más impresionante que por dentro, pero también estaba guapo. Por cierto, un italiano que sabía catalán, no sé como adivinó que la Anna y yo éramos catalanas, pero empezó a hablarnos en catalán así de repente. Después de hacer una visita flash, la típica foto simulando que aguantas la torre y de comer, volvimos a pillar el autocar para ir a Lucca.

Lucca era un pueblo bastante bonito. Tenía una iglesia y una catedral impresionantes también. Dimos una vuelta con el guía y luego por nuestra cuenta pudimos ir a chafardear por las tiendas. Cuando pillamos el autocar hacia el albergue de Florencia, el guía hizo uno de sus “magníficos” chistes que puedo recordar:

- ¿Sabéis como se despide uno bien de Lucca? ¡¡Hasta luego Lucaaaaaaas!!

En fin... llegamos sobre las 18:00. El albergue era una especie de gran caserón por fuera. Por dentro pues no sé, lo único que vi fue el comedor, nuestro pasillo, nuestra habitación y los baños. La gente quizás se esperaba un hotel de lujo o algo, no sé, pero yo lo vi normal para ser un albergue. Habitaciones sosas con literas, duchas comunitarias y cosas así de albergues.

Después de un rato, fuimos a cenar a un restaurante de Florencia en el que empezamos a notar que los Italianos estaban, en general, bastante salidos. Hacían cosas como perseguirte por la calle sin dejar de mirarte y si les mirabas tú ya la habías cagado... También se te acercaban a hablarte pero no les entendí nada. Además había un tío que parecía bastante loco que empezaba a jugar con fuego en medio de la plaza y, según el Javi, se quería tirar desde un monumento que había, pero nos tuvimos que ir sin poder ver el emocionante final. Después de cenar también nos arrastraron a velocidad inhumana de vuelta al albergue, pero a la Fani y a mí nos dio tiempo a hacernos una foto con los Carabinieri o algo así, una especie de polis, porque había de muchos tipos. Yo pensaba que los polis no serían tan salidos pero el que estaba a mi lado me cogió por la espalda y me empezó a acariciar mientras nos hacían la foto... No te fíes ya ni de los polis si vas a denunciar un acoso.

Por la noche, por lo menos en nuestra habitación (Enne, Ana, Ester Godall y yo) caímos fulminadas por el sueño. Se ve que hubo jaleo con unas italianas locas que no paraban de dar portazos y gritos a las tantas, pero no nos dimos ni cuenta, y eso que eran las de la puerta de delante nuestro.

Italia12.jpg


13-06-04

Cuando nos despertamos allá por las 8:00 y fuimos a desayunar, pudimos descubrir que el hecho de que fuese un albergue no justificaba ese desayuno. Una taza de leche o de café con leche o de chocolate o un zumo (que era lo único que se comía la gente) + un cacho de pan incomestible de duro que estaba. Impresionante lo de ese pan, en serio...

Ese día hicimos la visita a Florencia. Florencia fue una de las ciudades que más me gustó o quizás debería decir la que más. Era domingo y estaban todas las tiendas abiertas todo el día (o la mayoría de ellas) y además había un mercadillo que estaba bastante bien. La Anna y yo nos compramos chapas (como no), pendientes y yo un anillo. Visitamos la cuidad, que era muy bonita, la Galleria de l’Academia donde estaba el famoso David de Miguel Ángel donde te avasallaban bestialmente si te veían con una cámara en la mano. Por cierto, en la entrada de esa Galeria había mas vendedores ambulantes de estos perseguidores que no te dejaban ni un segundo... y la Marta (una chica del D) le dijo a uno: please... Stop!!! Y luego dice: quería decirle “tú por un lado y yo por el otro” pero no sabía como. Da igual, me ha entendido porque se ha ido xD También estaba pensado ir a la Galleria degli Uffizi y ver a la Venus, pero había muchísima cola y desistimos. Luego Anna y yo fuimos a comer a un restaurante donde nos cobraron hasta los cubiertos (bastante común en Italia, se ve, hasta tal punto que el último día el Javi se llevó los cubiertos de un restaurante). Además pudimos seguir entendiendo que en Italia no encontraras a ninguna chica sola por la calle... Me paro en la puerta del restaurante para pedir una mesa y me dice un camarero: que quieres un beso? Y yo: esto... una mesa para dos? Más tarde, durante la gran parte de la tarde, nos apalancamos las dos en un escaparate que desprendía calor (:S)... es que ese día hace un poco de friski... Allí un chino muy majo de estos que había a miles escribiendo nombres con letras raras a 1 o 2 euros, le regaló a la Anna uno que decía: Ti amo y luego ella buscando al chino para darle el euro porque le daba pena (prueba no superada).

Por la tarde volvimos al albergue, nos duchamos y esas cosas y nos dirigimos a cenar al mismo sitio. Después de cenar nos dejaron ir a dar una vuelta un rato más que el día anterior. La Noe, la Anna y yo descubrimos a un en medio de la calle que dejaba a la gente en ridículo... era mortal... nos partíamos. :D Además que molaba porque era como un espectáculo de un teatro pero en la calle, había un huevo de gente de pie y sentada. Me acuerdo cuando uno que estaba sentado en primera fila se iba a ir y el tío empezó a silbarle y a obligarle a quedarse, cuando la china tenía que lanzarle el gorro y lo lanzó al lado contrario, cuando hizo a la niña levantar la mano derecha y la niña sólo parecía saber levantar la izquierda, cuando pilló a un niño y le hizo un collar de perro con un globo y lo empezó a pasear, y sobretodo al tío que sacó, le dejaba por los suelos... yo lloraba de risa xD Cuando acabó tuvimos el tiempo justo para volver al autocar y que nos llevase al albergue de nuevo donde, por cierto, la Evelin tuvo una pequeña discusión en italiano con las italianas escandalosas para que dejaran de escandalizar, habla muy bien italiano! Yo me quedé O_O

Esa noche nos dormimos más tarde, pero también de un tirón y sin enterarnos de todo el jaleo, que no fue poco. Se ve que unas del cole se emborracharon hasta el borde del coma, iban muy mal, la Evelin se cayó de la cama, no se quien pegó a una de las italianas del jaleo de la noche anterior... y la Ana Cabezas y las Lauras se tuvieron incluso que cambiar de habitación.

italia13.jpg


14-06-04

El desayuno fue el mismo incomestible del día anterior, pero aquí decidí llevarme las galletas gigantes que compramos durante el viaje en una área de servicio francesa. Ese día abandonamos el albergue allá por las 9:30 y nos fuimos hacia Siena. También me acuerdo de uno de los chistes de este peculiar guía a la salida de Florencia, por el micro del autocar:

- Ahora, si mirais a la izquiera... (y todo el mundo mirando a la izquierda bien atento) si mirais a la izquierda no vereis lo que hay a la derecha.

Bueno... Siena, para variar, también tenía un Duomo impresionante así como un ayuntamiento precioso en medio de una plaza muy rara donde en no sé que época celebraban carreras de caballos entre los barrios de la ciudad muy bestias dónde valía cualquier cosa excepto pegar un tiro. Incluso se ve que encerraban a los caballos y a los jinetes tres días antes de la carrera para que nadie les envenenara O_O.

En esa ciudad descubrimos una pedazo de tienda llamada Ruffini. Además Anna y yo dimos 39284759 vueltas hasta encontrar el Mc Donals para comer después del palo del día anterior en aquel restaurante. Se ve que íbamos muy mal porque incluso estando en la mismísima plaza enfrente del Mc Donals, no lo veíamos, nos costó... Por cierto... fui una ladrona u_u estaba saliendo después de comer e iba hablando con alguien moviendo las manos y en uno de los movimientos me llevé la tira de un bolso y el bolso detrás sin querer... y... perdone! Perdone! Perdone! u_u snif...

Sobre las 20:00 llegamos a Lido di Jeloso, típica zona de playa con tiendas de playa y chiringuitos de playa donde se encontraba el hotel. Mejoró bastante en el aspecto de camas (aunque había literas con colchones malísimos –sino que os lo diga la Noe- también había dos camas que estaban bastante bien) y también mejoró en cuestión de baño, ya que cada habitación tenía el suyo. Eso sí, la ducha era rarísima... no había ni cortina, ni mampara ni nada por el estilo que diferenciara la ducha del resto del baño, sólo un desagüe en medio del suelo y una ducha en la pared... no sé explicarlo, se sienteeee... xD

Por la noche fuimos a cenar a un restaurante próximo al hotel y luego me lo pasé muy muy bien. La mayoría de la gente se fue a la discoteca y la Noe, la Pazos, el Sanchón, el Borre, las Lauras, el Javi, la Alba, la Ana Martínez, la Ana Cabezas, la Ester y más gente nos fuimos a dar vueltas. Lo mejor llegó cuando estuvimos en la sala de juegos. Había una máquina que soltaba Winys por un Euro (no sé escribirlo pero viene de Winy de Poo o como sea xD). La primera en caer fue la Ana Martínez, pilló bastantes o le invitaron y luego fue cayendo poco a poco en la irresistible máquina todo el mundo excepto la Noe (aunque ella estuvo a punto), el Javi y yo. Los demás formaron la Secta de los Winys mientras que nosotros tres éramos los marginados. Era buenísimo el cachondeo que llevábamos aquella noche. Por cierto, el Javi se subió en un coche rosa de esos de niños pequeños que tenía escrito “I love Memphis” y luego no podía salir mientras el tío viciado que trabaja allí le echaba xD

Cuando llegamos al hotel tuvimos que esperar una hora hasta que vinieran los de la discoteca que tenían las llaves y antes de dormir Enne y yo tuvimos que competir a ver quien sabía bajar la persiana. Acabábamos de cerrar la luz cuando:

- Enne: Nata, no hemos bajado la persiana
- Natasha: ya voy yo...
(10 minutos más tarde)
- Natasha: oye, esto va muy lento, tiene que haber otra manera... así me siento gilipollas

Y se levanta Enne y averigua el método que tenía que aplicarse!!!!! :_______( Después de reírse escandalosamente de mi, por supuesto xD

italia142.jpg
italia14.jpg
Próximamente más y de regalo la teoria empírica que demuestra que el Dani es extrangero by Enne Marx & Natalia Sartre


<__trans phrase="Posted by"> Natasha <__trans phrase="at"> 10:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

10 de Junio 2004

Lo Poble by Mooorthh!

morth.jpg

lopoblebymorth.jpg


<__trans phrase="Posted by"> Natasha <__trans phrase="at"> 11:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)

6 de Junio 2004

En di oscar gous tu... (cap 5)

Bueno, hoy he de decir k estoy un poco sensiblona, ya sea porque hemos acabado los examenes, ha llegado el verano y eso me pone triste, o puede k sea xk sólo nos kda 1 un año de estar juntos en el mismo instituto. Me he estado acordando de muchas cosas, queridos lectores, de algunas de las k pensaba k ya había olvidado.... No sé el por qué, pero hoy me siento con ganas de deciros k os kiero muxo y me lo he pasado muy muy bien estando a vuestro lado. Algunos de esos momentos estan reflejados aquí, bueno corramos un estupido velo, y vale, lo reconozco: me he tomao un par de copas antes de ponerme a escribir delante del ordenador. Weno....
K VIVA LO POBLE !!!!!!!!!!!
Veus del poble: Viva !!!!!!!!!!!!!

(empieza la función....)

La verdad esta ahi fuera de la cabeza e introducida en la manzana refutada del arbol k se le cayó a la mujer mala de alma y buena de espiritu.... (o alrevés, ahora no me acuerdo)

Después de muxo deliberar he llegado a la conclusión k después de 5 capitulos esto merecía una wena intro musical y no vuestros inútiles intentos por intentar k de vuestras maduixes de primavera fluia algun sonido musical. En fin he decidido k la intro de esto sea: ROSITA !!!!! K otra puede resumir todos los conflictos y sentimientos k emergen en conflictos mundiales??? ( si alguien tiene otra idea k me la diga, es k no se me ocurria otra...)

Ies Salvador DAli (Any dali, huevo de Dali, cuadros de Dali, el baile del huevevito...)
Prat de Llobregat, El

Natasha: Weno...pues nos hemos kdao los 4...
Copo: Pozí...
Numu: estoy tan triste k mil fonemas unidos por medio de al·lofons con sentido melancolico resbalan por mi mente en tono mi bemol dos tonos y medio mas abajo...
Linkin: weno, pero no os preocupeis...Bu estará bien donde está...
Copo: no si yo no me preocupo de ella, la joia furcia, seguro k se ha ido sola pa ser la victima, victimista de mierda!!!
Natasha: Y siendo 4 podremos encontrar a Enne?
Copo: Pues yo kreo k no, si pensamos en todos los grupos k han intentado encontrar a alguien siendo 4 no encontraremos ninguno. O si no....fijate en las Spice Girls, eran 5
Linkin: ya....pero esas k buscaban?
Copo: Su virginidad....
Natasha: Sin comentarios, copo, sin comentarios....bueno empecemos nuestro trayecto!
(suben las escaleras k se dirigen al lab de física, mientras...en denominado seminario de lengua....)
Bu se encuentra tumbada en un diván con una corona de laurel al pil-pil rico-rico, con un hombre, k digo un hombre....UN SEMENTAL HISPANO (y nunca mejor dixo) semidesnudo dándole “conchitas” ADVERTENCIA: esas conchitas son una especie de patatas k se compran en la cantina del insti. (su nombre verdadero lo kiero dejar en el anonimato)

Sementalhispano-donadordeconchitas-semidesnudo:: Kerida Bu....kieres volver a ver...a Kevin Spacey en american beauty?
Bu: Ohh.... Sementalhispano-donadordeconchitas-semidesnudo de mi alma y mi corazón....krees k merece la pena...Quizás podría embadurnar mi cuerpo sagrado y flemático de rosas...y convertirte así...en mi Kevin Spacey particular.... JAJAJAJAJAJA

Sementalhispano-donadordeconchitas-semidesnudo: JAJAJAJAJAJAJA.....haré lo k tu me mandes....Diós!!!!!
Bu: K???
Sementalhispano-donadordeconchitas-semidesnudo: Como he podido estar tan ciego?!?!?! (casi llorando) Durante todos estos años he estado delante de la mujer, aunque bajita, perfecta para mí!!! Tenemos tantas cosas en común!!! Dime, Bu...serias capaz...mejor dicho...tu bellísima persona k posees en el interior...seria capaz de perdonar a un crispado y simpatiquillo profesor de Instituto?
Bu: Por favor!! Me ofendes Semental-hispano-donador-de-conchitas-semidesnudo....Como poder enfadarme yo de un crispado y simpatiquillo profesor de Instituto como tu lo eres?
Semental-hispano-donador-de-conchitas-semidesnudo: Oh....Bu k maravillosa persona eres...No mereces a un hombre como yo...
Bu: lo sé...
Semental-hispano-donador-de-conchitas-semidesnudo: Verás...yo kiero pasar el resto de mi vida contigo.... ( se arrodilla, saca un anillo, unas sarras y a un par de curas del bolsillo) Tu Bu....kieres tener como esposo...
Bu: (le pone su dejo en sus finos labios) No...no continúes...
Semental-hispano-donador-de-conchitas-semidesnudo: Pero xk?? X mi arrejuntada? La dejaré...nadie es comparable con tu amor..
Bu: es k hay 2 hombres más...y a demas son compañeros tuyos....k me ponen...
Semental-hispano-donador-de-conchitas-semidesnudo: Me da igual!!! Me casare contigo, seré tu esclavo sexual!!!
Bu: Vale, de acuerdo... pos na..Hasta la boda!!
Semental-hispano-donador-de-conchitas-semidesnudo: T kierooooooooooooooo ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T kieroooooooo!!!!!!!
Bu: (aparte) Joer k pesao...no se si merecerá la pena....(sale del seminario en busca de sus compañeros de aventura....x cierto, esto k acabais de leer, algun día pasará !)

(Mientras en el lab de física....)

Numu: Va Copo entra tu... no decías k eras muy valiente?
Copo: No...lo ha dixo la natalia
Natasha: A mi no me hagais entrar...Sois vosotros los k siempre correis riesgos....no os acordais de akella gasolinera??
Numu: kuando fuimos a buscar pilas por la noche en un pueblo en el que no habíamos estado nunca???
Natasha: si...
Linkin: bueno yo voy a entrar...(cara grissom) La muerte tiene mil puertas para dejar escapar a la vida....Pero seguro!!!! K esta no será una de ella...(abre la puerta y entra)
Numu: k bonito....moorth espera!! Puedes repetirlo pero en un toco Fa sostenido bemol tercera??? Voy con ella.... (entra)
Natasha: weno copo, ahora t toca a ti poner alguna excusa y entrar, no?
COPo: no...t toca a ti..mira el guión (se lo enseña)
Natasha: es verdad...es k no lo había subrayado...weno pues k decía....(lo mira) joer vaya mierda de frase...Oye no crees k Bea nos está encasillando? Yo no soy así!
Copo: Y yo tampoco estoy obsesionado por el mundo rosa como esta dejando explicito..
BEA: Bueno aki k koño está pasando, eh??
Natasha: pues k no estas plasmando bien a los personajes...
BEA : Ahh no??
Copo: no...yo no veo nunca nada de lo k dices...
BEA: Copo, no mientas...Además...a k vienes tantas kjas?!?!? Si keriais a un personaje bien estructurao haber llamao a Almodóvar, Gilipollas! Y ahora continuar!!!!!!!!!
Copo: pues yo le llamé....
Natasha: si?? K t dijo?
Copo: k kon ese nombre no iba a ningún lao
Natasha: Cual...Copo de Triana ??
Copo: Si... aunque tb es normal..si le hubiera dicho: Nene de Triana...
Bea: kereis continuar!!!!!!!! Joder, de verdad k estoy harta..VERGÜENZA DE TUS HIJOS!!!!!!!!
Natasha: vale, vale...diré mi frase... (con mala gana) Voy corriendo k hace 3 h k tendría k estar entrenando... (entra)
Copo: Pues si k es mala la frase si...( se escuchan unos pasos producidos por...ta-co-nesss....) Oh, Diós mio!! No será la persona humano k kreo k és...... (los pasos aumentan el volumen, o sea k se acerca....) Vale....voy a entrar con ellos.... (entra corriendo..bueno corriendo corriendo..)

( mientras tanto Bu...)

Nota: se escucha todavía el TE KIERO TE KIERO hasta con la puerta abierta

Bu: joer...ahora me he kedao sola...k hago? Los busco...o entro otra vez...
Semental-hispano-donador-de-conchitas-semidesnudo: Te kierrrrrrrrrrrooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!T amoooooooo!!!!!!!!
(desde dentro del seminario, se entiende)
Bu: Creo k iré a buscarlos... Aver....por donde empiezo...Seguro k estaran en el lab de física. (se dirije para allá)

(dentro del lab de física)
DESCRIPCIÓN: Al ir entrando, nuestros heroes automáticamente se han cambiado de ropa, kdandose así vestidos de alta costura... haré una breve descripción:
COPO: Esmoquin Arman
Numu: vestido Catherine Z Jones en los oscars de este año.
Linkin: Noemí Watts en los Oscars ( es k tenia la fotogramas a mano...)
Vale preparate natalia....esto se lo debía a Dani.....
Natasha: K maravillosa!!!! Natasha lleva el mismo peinada k la mujer del Peter Jackson en el Señor de los Anillos, y de vestido... dejame ver... nicolo kidman no...charlize theron tampoco....mmmm....kreo k vas igualita igualita k la Uma Thurman en estos Oscars.... (esto lo tienes k hacer...no tienes ninguna excusa)

(todos se miran asombrados, y luego miran a Natasha)
Natasha: K k pasa?
Todos: WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Natasha: Vale, si ya esta!! JODER CALLAO!!!!!!!!!!!!
Copo: k wapa...
Natasha: Serás hijo de pu....... (todos la paran... y se trankilizan)
Vale, ya me he calmado...pero k sepais k yo no me he vestido vuluntariamente así, vale?
Linkin: pues si yo lo pude escoger...
Copo y Numu: y yo..
Natasha: Cuando?
Copo: antes...no has visto a los modistos?
Linkin: Es evidente k no, copo..
Todos menos natasha: JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Natasha: Vale ya joder!!! A ver...centrémonos..
Numu: si si será lo mejor.... peinate... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa.... (mira a los demás, k no se rien y se calla)
Copo: Eso ya no ha tenido gracia Numu
Linkin: Si eso le ha podido doler...de verdad k poca gracia tiene... me gustabas más cuando sólo cantabas...
Numu: Si yo sólo...
Natasha: Mira numu....no lo arregles...
Numu: (cabizbaja) Tumbada en la cama...
Natasha: Bueno centrémonos....xk estamos tan elegante?
Linkin: ejem..
Natasha: Vale, xk ESTAIS tan elegantes??
Copo: no lo se...pero no somos los unicos...todo esto esta muy bien decorado...
VOZ EN OFF: ladies and gentelmants.... Por favor sentaos… (ehh…sit daun!) Y disfrutad de la noche.. (Bi japi in dis nait....por ejemplo) La noche en la k todos los sueños se harán realidad....
Copo: ahhhhhhh!!! Estamos en sorpresa sorpresa ¡!!!!!!!!! ISABel. Donde esta la gemio?
NUMU: Copo tranki, no estamos en sorpresa sorpresa..
Natasha: Callad!!
VOZ en OFF : Señores y señoras empiezan los oscars dalinianos!!!!!!!!!!!!!
Natasha: ahhh...k emoción!!!
Copo: Nata esa frase la decía yo..
Natasha: ahhh...ya decía yo...
Voz en OFF: K entre Britney Spears...!!!!!!!!!!!
Britney: Jejejeje….estuoy un puoko worrachaaaa!!!!!! Tanananaaaaann!!! Weno.... uhhhhhh!!!!!!!! K viva la musica y la cultura puoooop!!!!!!
(aparecen unos seguratas y se la llevan)
Numu: (emocionada) K wapa es....es un ejemplo a seguir...
Copo: así estás tu...
VOZ En OFF: Weno como hemos tenido algunos problemas, presentare a la suplente: JANET JACKSON !!!
Janet: Weno...uhh!!! Billy Jean… (ya se k es una cancion de su hermano pero no sabia otra) Weno… k noche mas bonita y hay k ver k pezón mas contra la alitosis bonito k tengo...Estas son las nominadas a mejor actriz: Profe de Física por...: Colega donde estan mis pastillas contra la alitosis....; Profe de Física por: La fricción k mece la cuna ; Profe de Física por: MU-ATRIX (jejejejej...festival del humor....)
Y el OSCAR ES PARA.... profe de Física por MU-ATRIX ¡!!!!!!!
( se abre la puerta y aparece la profe de física, recoge el premio, no agradece nada...solo asiente con la cabeza indicándonos lo emocionada y honorada k esta...una y otra vez...no para..asiente....arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo.....
Copo: k bonito tiene k ser k t den un oscar, no? (se gira y se encuentra a las demás con un oscar en el mano)
Todas: Si...si k lo es..si
VOZ en OFF : Señores y señoras empiezan los oscars dalinianos!!!!!!!!!!!!!
Natasha: ahhh...k emoción!!!
Copo: Nata esa frase la decía yo..
Natasha: ahhh...ya decía yo...
Morth: pero k estais diciendo? Eso lo habeis dicho antes..
Natasha: Es verdad....
Copo: kieres decir k esta habitación es como el eterno retorno nietszcheano?
Numu: pozi
Linkin: Debemos salir de aki, no sabemos lo k podría ocurrirnos..
Natasha: Pues es facil, pasarà lo siguiente: Dentro de na, se pirará la britney vendrá la janet, nombrará a su pezón, recogera el oscar la profe de física, se irá asintiendo la cabeza, y esto lo viviremos una y otra y otra vez, hasta k nos volvamos locos y nos olvidemos de ir a buscar....a..... a kien?
Numu: A anna!! Dios este efecto ya ha empezado...Debemos salir de aki cuanto antes!
Copo: NOOOOOOO!!!!!!!!
Todas. Xk?
Copo: Xk antes de entrar he escuchado los passo de Lora....se dirigía hacia aki...y Aida (Diosa de COPO) sabe lo k sería capaz de hacernos...
Linkin: debemos plantearnos hasta k punto es importante la vida de Enne pepeler...
Natasha: Kien??
Copo: No digas tonterías, linkin...Debemos ser valientes y salir en busca de enne?
(se escucha una risa, ya sabeis que risa, la unica risa insoportable k existe en este mundo)
Linkin: Decías?
Copo: k me voy a kdar a ki un ratito mas...por si ya sabes, se pone interesante...
Natasha: Tengo una muñeca vestida de azul....
Numu: Kreo k debemos salir...a natasha le está afectando mucho...
(hacen un intento de levantarse pero no pueden, estan ATRAPADOS!! )


MIENTRAS....
Bu: Weno...me dirijo al lab de física...Oh no!!! Lora está en la puerta!!!! Mierda!! WENo pues me voy un ratiko kon el Semental-hispano-donador-de-conchitas-semidesnudo.... TUTURITURITUITURIRIRIRI.....


K pasará con nuestros heroes.....utilizará preservativo Bu? Todo esto y más en el proximo capitulo de EXPEDIENTE L...

Artistas invitadas: Britney Spears
Janet Jackson
Voz en off: el k lo lea.

(nota: nata lo siento por las pintas, pero le debía un favor a dani)

oscar.jpg

<__trans phrase="Posted by"> B@ <__trans phrase="at"> 11:58 AM | <__trans phrase="Comments"> (6)