11-06-04
A las 18:30 la gente ya empezaba a acumularse en la puerta del instituto para salir hacia Italia en autocar a las 19:00. Claramente he de decir que el viaje de ida fue una mierda (desde mi modesta opinión). Como decía Numu, el autocar, que ya era estrecho de por sí, parecía que se iba estrechando aun más a medida que pasaban las horas, encima, cada vez que pillabas ya una posición mínimamente buena, teníamos que hacer una parada técnica, según el nombre que le daba el guía. Éste hombre era bastante cachondo pero hay que reconocer que tenía chistes malos de cojones... según Enne, es el tipo de hombre por el que Bu se volvería loca.
12-06-04
A partir de las 3:00 la gente empezaba a dormirse, aunque en muy malas posturas. Creo que solamente había un ser privilegiado (Javi) que tenía dos asientos para él solo y podía estirarse. Los demás estábamos como en latas de sardinas. Incluso había gente que optaba por dormir estirado en el suelo, en el pasillo del autocar, como el Fernando o más tarde la Evelin, copiando su idea. Y digo más tarde porque a las 4:00 (ella y otros que se sentaban justo detrás nuestro) se pusieron a tocar palmas y a gritar :( buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh (llanto). Claro, cuando ellos se cansaron y empezaron a dormirse, los que dormían a horas más razonables empezaron a despertarse con ganas de juerga así que esa noche y esa mañana yo, personalmente, sólo dormí 0,0 segundos.
Las paraditas técnicas ya me tenían hasta los mismísimos... piiiiiiiii, (en una compramos unas galletas Príncipe de Lu gigantes!) pero hacía rato que no parábamos y creo que fue un poco antes de las 6:00 que paramos en un área de Francia. Simpáticos ellos, no nos dejaron entrar, no nos quisieron abrir la puerta (ellos estaban dentro ) y, en consecuencia, empezaron a aporrear la puerta... pero, sin éxito, nos fuimos derrotados hacia otra área planeando mearnos en la puerta de la próxima si tampoco nos abrían. Por cierto, en esa misma parada hacia un frío de collons y la Fani sacó una manta suya :D (lo digo porque es una de las fotos) Además en los Duomos de Italia no te dejaban entrar en pantalón corto ni en tirantes y la Fani tuvo que ponerse en otra área los pantalones del Borre porque ella no tenía.
No se a que hora de una mañana bastante avanzada llegamos a Pisa. Primero un italiano en moto nos gritó en la puerta del autocar: viva Gibernau!! Y luego dejamos el autocar en un parking y un autobús nos llevó hasta la muralla que rodeaba la torre de Pisa, el Duomo, etc. (Duomo es la catedral). Antes de poder cruzar la entrada, era necesario superar una durísima prueba: saltear a todos los vendedores de relojes y gafas de sol que nos perseguían ansiosos. Una vez superada la prueba, entramos en las murallas y contemplamos. Era guapísimo, muy impresionante. Tanto la torre de Pisa como el Duomo como el Baptisterio. La verdad es que por fuera era mucho más impresionante que por dentro, pero también estaba guapo. Por cierto, un italiano que sabía catalán, no sé como adivinó que la Anna y yo éramos catalanas, pero empezó a hablarnos en catalán así de repente. Después de hacer una visita flash, la típica foto simulando que aguantas la torre y de comer, volvimos a pillar el autocar para ir a Lucca.
Lucca era un pueblo bastante bonito. Tenía una iglesia y una catedral impresionantes también. Dimos una vuelta con el guía y luego por nuestra cuenta pudimos ir a chafardear por las tiendas. Cuando pillamos el autocar hacia el albergue de Florencia, el guía hizo uno de sus magníficos chistes que puedo recordar:
- ¿Sabéis como se despide uno bien de Lucca? ¡¡Hasta luego Lucaaaaaaas!!
En fin... llegamos sobre las 18:00. El albergue era una especie de gran caserón por fuera. Por dentro pues no sé, lo único que vi fue el comedor, nuestro pasillo, nuestra habitación y los baños. La gente quizás se esperaba un hotel de lujo o algo, no sé, pero yo lo vi normal para ser un albergue. Habitaciones sosas con literas, duchas comunitarias y cosas así de albergues.
Después de un rato, fuimos a cenar a un restaurante de Florencia en el que empezamos a notar que los Italianos estaban, en general, bastante salidos. Hacían cosas como perseguirte por la calle sin dejar de mirarte y si les mirabas tú ya la habías cagado... También se te acercaban a hablarte pero no les entendí nada. Además había un tío que parecía bastante loco que empezaba a jugar con fuego en medio de la plaza y, según el Javi, se quería tirar desde un monumento que había, pero nos tuvimos que ir sin poder ver el emocionante final. Después de cenar también nos arrastraron a velocidad inhumana de vuelta al albergue, pero a la Fani y a mí nos dio tiempo a hacernos una foto con los Carabinieri o algo así, una especie de polis, porque había de muchos tipos. Yo pensaba que los polis no serían tan salidos pero el que estaba a mi lado me cogió por la espalda y me empezó a acariciar mientras nos hacían la foto... No te fíes ya ni de los polis si vas a denunciar un acoso.
Por la noche, por lo menos en nuestra habitación (Enne, Ana, Ester Godall y yo) caímos fulminadas por el sueño. Se ve que hubo jaleo con unas italianas locas que no paraban de dar portazos y gritos a las tantas, pero no nos dimos ni cuenta, y eso que eran las de la puerta de delante nuestro.
13-06-04
Cuando nos despertamos allá por las 8:00 y fuimos a desayunar, pudimos descubrir que el hecho de que fuese un albergue no justificaba ese desayuno. Una taza de leche o de café con leche o de chocolate o un zumo (que era lo único que se comía la gente) + un cacho de pan incomestible de duro que estaba. Impresionante lo de ese pan, en serio...
Ese día hicimos la visita a Florencia. Florencia fue una de las ciudades que más me gustó o quizás debería decir la que más. Era domingo y estaban todas las tiendas abiertas todo el día (o la mayoría de ellas) y además había un mercadillo que estaba bastante bien. La Anna y yo nos compramos chapas (como no), pendientes y yo un anillo. Visitamos la cuidad, que era muy bonita, la Galleria de lAcademia donde estaba el famoso David de Miguel Ángel donde te avasallaban bestialmente si te veían con una cámara en la mano. Por cierto, en la entrada de esa Galeria había mas vendedores ambulantes de estos perseguidores que no te dejaban ni un segundo... y la Marta (una chica del D) le dijo a uno: please... Stop!!! Y luego dice: quería decirle tú por un lado y yo por el otro pero no sabía como. Da igual, me ha entendido porque se ha ido xD También estaba pensado ir a la Galleria degli Uffizi y ver a la Venus, pero había muchísima cola y desistimos. Luego Anna y yo fuimos a comer a un restaurante donde nos cobraron hasta los cubiertos (bastante común en Italia, se ve, hasta tal punto que el último día el Javi se llevó los cubiertos de un restaurante). Además pudimos seguir entendiendo que en Italia no encontraras a ninguna chica sola por la calle... Me paro en la puerta del restaurante para pedir una mesa y me dice un camarero: que quieres un beso? Y yo: esto... una mesa para dos? Más tarde, durante la gran parte de la tarde, nos apalancamos las dos en un escaparate que desprendía calor (:S)... es que ese día hace un poco de friski... Allí un chino muy majo de estos que había a miles escribiendo nombres con letras raras a 1 o 2 euros, le regaló a la Anna uno que decía: Ti amo y luego ella buscando al chino para darle el euro porque le daba pena (prueba no superada).
Por la tarde volvimos al albergue, nos duchamos y esas cosas y nos dirigimos a cenar al mismo sitio. Después de cenar nos dejaron ir a dar una vuelta un rato más que el día anterior. La Noe, la Anna y yo descubrimos a un en medio de la calle que dejaba a la gente en ridículo... era mortal... nos partíamos. :D Además que molaba porque era como un espectáculo de un teatro pero en la calle, había un huevo de gente de pie y sentada. Me acuerdo cuando uno que estaba sentado en primera fila se iba a ir y el tío empezó a silbarle y a obligarle a quedarse, cuando la china tenía que lanzarle el gorro y lo lanzó al lado contrario, cuando hizo a la niña levantar la mano derecha y la niña sólo parecía saber levantar la izquierda, cuando pilló a un niño y le hizo un collar de perro con un globo y lo empezó a pasear, y sobretodo al tío que sacó, le dejaba por los suelos... yo lloraba de risa xD Cuando acabó tuvimos el tiempo justo para volver al autocar y que nos llevase al albergue de nuevo donde, por cierto, la Evelin tuvo una pequeña discusión en italiano con las italianas escandalosas para que dejaran de escandalizar, habla muy bien italiano! Yo me quedé O_O
Esa noche nos dormimos más tarde, pero también de un tirón y sin enterarnos de todo el jaleo, que no fue poco. Se ve que unas del cole se emborracharon hasta el borde del coma, iban muy mal, la Evelin se cayó de la cama, no se quien pegó a una de las italianas del jaleo de la noche anterior... y la Ana Cabezas y las Lauras se tuvieron incluso que cambiar de habitación.
14-06-04
El desayuno fue el mismo incomestible del día anterior, pero aquí decidí llevarme las galletas gigantes que compramos durante el viaje en una área de servicio francesa. Ese día abandonamos el albergue allá por las 9:30 y nos fuimos hacia Siena. También me acuerdo de uno de los chistes de este peculiar guía a la salida de Florencia, por el micro del autocar:
- Ahora, si mirais a la izquiera... (y todo el mundo mirando a la izquierda bien atento) si mirais a la izquierda no vereis lo que hay a la derecha.
Bueno... Siena, para variar, también tenía un Duomo impresionante así como un ayuntamiento precioso en medio de una plaza muy rara donde en no sé que época celebraban carreras de caballos entre los barrios de la ciudad muy bestias dónde valía cualquier cosa excepto pegar un tiro. Incluso se ve que encerraban a los caballos y a los jinetes tres días antes de la carrera para que nadie les envenenara O_O.
En esa ciudad descubrimos una pedazo de tienda llamada Ruffini. Además Anna y yo dimos 39284759 vueltas hasta encontrar el Mc Donals para comer después del palo del día anterior en aquel restaurante. Se ve que íbamos muy mal porque incluso estando en la mismísima plaza enfrente del Mc Donals, no lo veíamos, nos costó... Por cierto... fui una ladrona u_u estaba saliendo después de comer e iba hablando con alguien moviendo las manos y en uno de los movimientos me llevé la tira de un bolso y el bolso detrás sin querer... y... perdone! Perdone! Perdone! u_u snif...
Sobre las 20:00 llegamos a Lido di Jeloso, típica zona de playa con tiendas de playa y chiringuitos de playa donde se encontraba el hotel. Mejoró bastante en el aspecto de camas (aunque había literas con colchones malísimos sino que os lo diga la Noe- también había dos camas que estaban bastante bien) y también mejoró en cuestión de baño, ya que cada habitación tenía el suyo. Eso sí, la ducha era rarísima... no había ni cortina, ni mampara ni nada por el estilo que diferenciara la ducha del resto del baño, sólo un desagüe en medio del suelo y una ducha en la pared... no sé explicarlo, se sienteeee... xD
Por la noche fuimos a cenar a un restaurante próximo al hotel y luego me lo pasé muy muy bien. La mayoría de la gente se fue a la discoteca y la Noe, la Pazos, el Sanchón, el Borre, las Lauras, el Javi, la Alba, la Ana Martínez, la Ana Cabezas, la Ester y más gente nos fuimos a dar vueltas. Lo mejor llegó cuando estuvimos en la sala de juegos. Había una máquina que soltaba Winys por un Euro (no sé escribirlo pero viene de Winy de Poo o como sea xD). La primera en caer fue la Ana Martínez, pilló bastantes o le invitaron y luego fue cayendo poco a poco en la irresistible máquina todo el mundo excepto la Noe (aunque ella estuvo a punto), el Javi y yo. Los demás formaron la Secta de los Winys mientras que nosotros tres éramos los marginados. Era buenísimo el cachondeo que llevábamos aquella noche. Por cierto, el Javi se subió en un coche rosa de esos de niños pequeños que tenía escrito I love Memphis y luego no podía salir mientras el tío viciado que trabaja allí le echaba xD
Cuando llegamos al hotel tuvimos que esperar una hora hasta que vinieran los de la discoteca que tenían las llaves y antes de dormir Enne y yo tuvimos que competir a ver quien sabía bajar la persiana. Acabábamos de cerrar la luz cuando:
- Enne: Nata, no hemos bajado la persiana
- Natasha: ya voy yo...
(10 minutos más tarde)
- Natasha: oye, esto va muy lento, tiene que haber otra manera... así me siento gilipollas
Y se levanta Enne y averigua el método que tenía que aplicarse!!!!! :_______( Después de reírse escandalosamente de mi, por supuesto xD
Próximamente más y de regalo la teoria empírica que demuestra que el Dani es extrangero by Enne Marx & Natalia Sartre
Jajaja! k waiii!! xD
(como decia cn los capitulos de b@) tengo ganas de leer el prox.!!!!! xD
k guay nata!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD k risa con el tio del restaurante ese: kieres un beso? joer k gente mas rara! K envidia me dais, pero k guay os lo pasasteis!!! Escribe mas,mas,mas... uy parece porno..weno es igual
k guay nata !
weeeeeee por fin va!!!!!! Como podreis observar no ha habido segunda parte del viaje a italia... esk me daba perreria y total, ya sabeis que pasó :P (Y la teoria tmb la sabeis xD)
PD: Beaaaaaaa tienes que poner tus historias!!!!
PD2: Copooooo tienes que poner las frases que quedan!!!!!!!
PD3: Copoooooo tienes que poner lo que hiciste de las fotos que mola cacho!!!!!!!!!!!!!!! (digas lo que digas y si es que se puede subir...)