27 de Enero 2004

Preparing the Güichos night

Wenaaasss......, el domingo pasado pudimos ver los ganadores a los golden gloves, donde por cierto loPoble no opto a ninguna categoria, kosa k por cierto creo cierto caos en casi todo el planeta, digo casi xk la antena parabolica no da señal en algunos rincones del mundo, como por ejemplo irak, a causa de algun conflicto o algun problemilla sin importancia k tienen con Usa. En fin, ni Copo de triana, ni Enne, ni natasha, ni laurisima, ni N@m@, ni B@ kisieron hacer declaraciones sobre este tema en los medios habituales de comunicacion, pero si otorgaron una minientrevista a Ana Rosa Quintana, cuya entrega por solucionar las causas sociales y, xk no?, sus intentos por salvar a este mundo y sobretodo por animar las tardes al grupo, hicieron acudir a "Sabor a loPoble" (tuvieron k cambiar el nombre x causas logicas) y allí opinaron. Digeron k no les importaba ya k decian k los golden gloves no valian una mierda porque las votaciones las hacian periodistas extrangeros, no americanos, x lo tanto no tenian ni puta idea de cine. Y lo k mas les importaba era The oscar's night, ya k es lo mas glamouroso k existe despues de Tamara y su abrigo de piel rosa.

Pero lo mala suerte o la envidia (segun los medios de com), les persigue. Hoy martes, se han sabido las nominaciones a los oscars. Si, si, lamento ser portadora de malas noticias, pero.... nuestro grupo favorito no a podido "gaudir" de ninguna nominacion. Pero, Lopoble no se deprime, dice k con todo el dinero k han cosechado van a comprar el Kodak Theater y la academia para celebrar, no los oscars, sino.... LOS PREMIOS GÜICHOS!!!!

Estas son las ultimas noticias k nos han llegado calentitas de jolibú, aparte de k el 29 de Febrero se celebrara The Güichos night, no the oscar night, la alfombra antes denominada "roja", pasara a ser.... No lo sabemos todavia, vosotros sereis los k lo eligiran con vuestros votos o msn al 83938474763632723 (espacio) lila con topos verdes y fucsias (es un ejemplo)

Ya lo sabes, esperamos tu respuesta......


( entre todos los participantes se sorteara una silla plegable para poder disfrutar de la boda en directo de Letizia y Felipe en el balcon de la Pepa)
Muxa suerte a todos....


(Muxa suerte Renée !! )

<__trans phrase="Posted by"> B@ <__trans phrase="at"> 9:46 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

22 de Enero 2004

Frases de profes... 3ª entrega xD

Wejeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuuuuu ñiajajajajaja fiuuuuuuu xDDD vale ya lo dejo.... Ke hace tiempo ke no escribo y me hace ilusion y todo (aunk una tal Montse no me crea...)


En fin, que en este tiempo marcado por mi ausencia (xD) han ocurrido muchas cosas en nuestra clase y hemos tenido la oportunidad de escuchar mas frases...originales. Para los k no tienen la suerte de pertenecer a nuestra gran y hermosa clase xD las pongo aki y asi sus las leeis:

-Cuando te enamoras caes de 4 pies -profe de cata (cuantos pies tiene esta mujer?)

- Y el teorema de Pitagoras no se cumple los martes? ¬_¬ (leer con tono chulesco) -profe de mates (se nos pone gallita la profe)

-P. Filo: El inconsciente vacio seria pulsión.
-Alusno: Que quiere decir pulsión?
-P. Filo: GRRRRRROOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
(mira ke es dulce la de filo pero cuando le sale la bestia ke lleva dentro....)

-Voy a hacer un chiste: No necesitais automatismo para llegar al inconsciente...ya sois inconscientes-profe de filo ( ¬_¬ una chispa ke tiene esta tia...)

- La luna tiene unos agujeros horrorosos. Tenia mas agujeros que... que... que mi cara cuando tenia 17 años. -Pofe de Filo (... sin comentarios...)

-Me enamora ver que te acercas por la calle con tus fresas de primavera (profe de cata intentando poner un ejemplo de metafora.... ah y por si no keda lo suficientemente claro, las fresas de primavera son los labios de la chica, nos se pk lo digo pk se ve claramente xD)

- Para conocer la verdad de las cosas hay ke penetrar! pero con ke hay ke penetrar?................ Con la razón!!!!- profe de filo (esta no estaba tan clara....)

-Yo me alegro de mis arrugas porque son experiencias vividas- Profe de filo (... sin comentarios bis)

-No quiero oir mas ruido ni mas "claka"- profe de filo

-Sensible puede ser visible, audible, palpable, olfatable....eh... olfatible. -profe de filo (ke sentida es ella...)

- Ay la refutacion.... Mecachi en la mandanga -Profe de filo

-A ti esto ke te lo explike tu padre!! -profe de filo ( di ke si, cumpliendo con tus obligaciones...)

- Los que tengan internet, pueden visitra la direccion tres dobles "w"... -profe de caste (mira ke yo he porbao y no encuentro la pagina....)

- La imagen de esta pelicula es preciosista- profe de filo (ay ke ver como entiende de cine la jodia)

- Prof. hist. del arte: los fos fats engordan mas.
- Alusno: fosfats?
- Prof. hist. del arte: si, fost fats como en el MC Donalds.
- Alusno: no sera fast food?
- Prof. hist. del arte: eso!
(... por si alguien no lo sabe fosfats= fosfatos en catalan)

-El padre tatarabuelo de todos los racionalistas es Platón. -profe de filo (de todos?? despues dicen ke los jovenes de ahora practican mucho el sexo....)

-... Se casaban por motivos de conveniencia para no tener que trabajar y tener un puesto seguro de trabajo por ejemplo... -Profe caste (pura logica)

- poor, por por, (po po), like caketa -ingles ( O_O )

- Ahora ya pasaremos de tema.... haremos un salto mortal... -profe de mates (70 años ke debe tener y lo deportista ke es....)

-Si lo metemos aki, en el extremo del balcon.... ay! del vector! - profe de mates (estaria pensando en suicidarse? no lo hagas!)

- Nosotros no somos ni chicha ni limoná -profe de filo (ke razon tiene....)

- Como el Bugs Bunny: esto es todo, gente!- profe de ingles (ke bugs bunny mas molongui colega, es mazo guay)

Y ahora pongo las de la anonima (Beatrizz Murciano Monje):

-Diciembre... pero de ke mes?

- Si no me deja irme ke me dejeeee

- Tus bolas oculares, ay tus cilindros oculares....

- Alomejor lo veo, kien dice ke no lo ve, lo veo (ke vista ke tiene....)

- Yo respeto la religion pero es una mierda (ayx.... si tol mundo fuera tan respetuoso...)

-Ahora no me voy a meter la mano en el puño!?!?! (keriendo decir: ahora no me voy a meter el puño en la boca, ke por kien no lo sepa es una de las habilidades de B@)

- No juegues con el juego.(pretendiendo decir:
a) no juegues con la calculadora
b)no juegues con el fuego)

- Murió tiempo (pretendiendo decir: vivió mucho tiempo)

- Has perdido un barco!?!?!?! (pretendiendo decir: has perdido un pendiente?!?!)

- No caera esa manzana del arbol en la cabeza de Newton!! ( ¬_¬)

- No tRengo pReine.

- Ahora viene el "c", ay no en "d"... ya no se ni las vocales

- Es buena de espiritu pero mala de alma

Y por el momento esto es todo gente! Esta entrega se puede destacar principalmente por la carrerilla ke ha tomao la profe de filo, no hay kien la pare! y por la capacidad de la bea de cambiar akello ke va a decir justo en el momento en ke lo dice con lo ke acaba diciendo algo diferente a lo ke ha pensao (eing?) yo mentiendo....
Pos nada ke dentro de 4 o 5 meses vuelvo con mas frases y na... esto son las cosas de la metafisica....ADIOS

<__trans phrase="Posted by"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 8:30 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

16 de Enero 2004

Historias secretas de clase

Hoy, y despues de muuchos esfuerzos encontrando razones de peso, hemos conseguido boicotear la clase de biología para ver un video!!!! Al final creo que ha sido por algo relacionado con el tabaco porque al final hemos gritado: viva el tabaco!!!!!!!!!!!! (y eso que no fumamos, ahora piensan todos que somos unos fumetas xD)

El video también era bastante aburrido así que nos hemos sentado al final de la clase... la Bea ha empezado a provocar con una pose muy sensual en un taburete del laboratorio y el dani la tenia cogida por las piernas (esto queda un poco mal pensado pero no hacian nada raro!) la cuestión es que no se como el taburete se ha salido y la bea se ha quedado volando O_O se supone k se aguantaba por tener las piernas en el dani y por estar contra otra mesa pero para mi que la Bea tiene poderes sobrenaturales xDD Luego se ha girado el profe de Biologia y ha puesto una cara!!!!!!!! Para mi que creia que estabamos haciendo una orgia o algo... y dice escandalizado: pero que haceis?!?!?!?! Al final la Laura ha conseguido su propósito de buena persona devolviendole el taburete a la bea (nosotros dos se lo queriamos impedir hasta que se pegara una ostia u_u) pero la cosa no acaba aqui!!! Pediamos venganza a gritos!!! asi que al dani no se le ha ocurrido otra cosa que atar los cordones de una bamba de la bea a mi taburete y los cordones de la otra a su taburete... no se podía mover xD El profe no paraba de llamarnos la atención hasta que se ha acercado y os ha dicho algo asi como: que gato escondeis ahi bajo??? (gato?) y ha visto lo de los cordones y se ha empezado a descojonar O_O luego se ha ido y luego ha vuelto todo decidido y ya pensabamos que nos iba a echar bronca y... se ha rebajado a nuestro nivel y le ha quitado el taburete a la bea para sentarse él!!!! La ha dejado de pie y atada a nuestros taburetes... xDD Al final de clase hemos tenido que colaborar a quitarle los nudos pk no podia y no iba a ir a la siguiente clase con dos taburetes encima xDD

A parte de eso pues yo creo que hoy era el dia de los poderes sobrenaturales pk en clase de diseño un xaval ha tenido una pedazo de punteria O_O metiendo un pincel entre los agujeritos de un radiador dese la otra punta de la clase... aunk no se si se le puede llamar puntería pk él en verdad queria meter en un lavadero que habia un par de metros mas a la derexa ¬_¬ xD

Bueno, creo que voy a dejar de contar paridas xD Hoy he participado en otro corto!! Ya llevo 3... la profe no sabrá cual es verdaderamente el mio :S encima hoy me han hecho ponerme a aplaudir con un gorro de papa noel... si por hacer el ridiculo... y ayer grabando el mismo tenia k salir corriendo por una calle y me viene un hombre y me dice: corre corre que te graban! y justo salgo corriendo... welvo y el tio: jejeje se habra pensado que le hago caso o algo O_O
Noo kiero k pongan los cortos el luneeeeees! nooooooooo todo menos eso!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin, como dice el dani cuando habla con personas equivocadas: pues nada, feliz navidad y prospero año nuevo!!

<__trans phrase="Posted by"> Natasha <__trans phrase="at"> 11:57 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

13 de Enero 2004

A cerca de Dios

A cerca de Dios / Por Enrique San Francisco (extraido de "el club de la comedia")

¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído.

Ring, ring...

- Hola, ¿qué haces?

- Aquí estoy, leyendo la Biblia.

- ¡No jodas! ¿Qué te ha pasado, que te has hecho de una secta?

Y es que nadie entiende que la Biblia se pueda leer por placer. Sin embargo, yo últimamente la he estado leyendo y me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo, me ha servido para saber cómo era Dios.

¡Dios era la leche! Pero tenía sus cosillas. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajador... no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el tío hizo el mundo en una semana.

Y no crean que se hernió, se levantó el primer día y dijo: "Hágase la luz", y la luz se hizo. Pero que yo sepa, él no puso ni un enchufe. Y al día siguiente: "Háganse los planetas". ¡Eso, háganse!

Que digo yo que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a Terminator, nos hizo de barro como a los botijos.

A mí lo que me gusta de la Biblia es que Dios es partidario del nudismo, como yo. De lo que no es partidario es de la fruta, porque no le importaba que Adán y Eva fueran en pelotas, pero cuando se comieron una manzana se pilló un cabreo... que los echó del paraíso. ¡Oye, con razón! ¿No te han dicho que no cojas la manzana?

Dios era bueno, pero con un límite. ¡Por eso los castigó! A Adán le dijo: "Tú ganarás el pan con el sudor de tu frente". Aquí tengo yo una duda. ¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette? Y a Eva le dijo "Y tú parirás con dolor". ¡Que anda que no le ha tenido que dar rabia a Dios que inventasen la epidural! ¡Es que ya son ganas de llevarle la contraria!

A Dios le pasa lo que a todas las buenas personas, da la mano y le cogen el brazo. Ahí están los babilonios, se ponen a construir la torre de Babel para ponerse al nivel de Dios. ¿Pero qué falta de respeto es ésa? Ya lo dice el refrán: "Cada uno en su casa, y Dios en la de todos" ¡Y no al revés!

Claro, Dios se enfadó: "Por vuestra ambición os condeno a que a partir de ahora, si queréis entenderos, os tendréis que dejar el sueldo en fascículos para aprender idiomas. Eso sí, con el número uno, recibiréis las tapas de regalo". ¡Y es que hasta enfadado era buena gente!

Pero sobre todo, Dios tenía un sentido del humor tremendo. Un día habló con Noé y le dijo: "Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto". Y Noé se lo creyó, y se puso a construir un barco en medio del desierto. Que no veas el cachondeo de los vecinos: "Pero Noé, ¿tú estás tonto? ¡Si aquí no hay playa!". "¿Quién te crees que eres? ¿Chanquete?"

Yo creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo: "¡Venga va, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eh?".

También fue muy buena la que le gastó a Abraham, a quien dijo: "Sacrifica a tu hijo". Y el otro: "Ah, pues vale". Es que los hombres se lo tomaban todo en serio. Menos mal que Dios le paró: "¡Eh!, ¡Abraham, suelta el machete!, ¡que era coña, tío!". ¡Qué bromista! Claro, eso debía ser la famosa gracia de Dios.

Si es que Dios era muy gracioso, vamos, un cachondo mental. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Job. Con Job se cebó. Dijo Dios: "Me he enterado que hay un tal Job que cree en mí por encima de todas las cosas. Vamos a comprobarlo". Para empezar, a Job le cagan unas golondrinas en los ojos y le dejan ciego, después lo arruina, se carga a su mujer, se carga a su hijo, descuartizan a su hija... Y tras cada prueba, Dios mandaba a dos ángeles para preguntarle: "Oye Job, ¿sigues creyendo en Dios por encima de todo?". A lo que Job les decía: "¡Pues claro, anda que no creo! ¡Lo que no entiendo es quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!".

Yo no quiero ofender, pero a veces más que bromas, parecían putadas. ¡A Dios sólo le faltó hacerle, a Job, del Atlético de Madrid! Esa sí que hubiese sido una buena broma y no lo de las cagadas de las golondrinas. Pero Dios sólo quería hacer unas risas, no quería ensañarse.

Era un tío simpático, de verdad, ahí está la Biblia que lo prueba.

<__trans phrase="Posted by"> B@ <__trans phrase="at"> 9:26 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

11 de Enero 2004

Érase un mundo que descubrió que se había convertido en un mundo equivocado

Sólo voy a copiar un trozo de un texto de Juan José Millás que me ha gustado, aunque la mayoria de los que leeis este blog ya lo habreis leido...

"Acabo de comprar una novela titulada "Cuando éramos mayores", de Anne Tyler (Alfaguara), cuya primera frase dice así: "Érase una vez una mujer que descubrió que se había convertido en la persona equivocada". No puedo decirles cómo sigue porque llevo varios días intentando digerir ese comienzo tan terrible como esperanzador.

Es cierto: a veces no eres capaz de sacar adelante el proyecto que tenías de ti y te sale un individuo detestable. Pero si dispones de los recursos verbales necesarios para darte cuenta, quizá puedas rectificar. Me pregunto si no nos habremos convertido en las sociedades y en las naciones y en los países equivocados. Y si todavía estamos a tiempo de construir una frase tan sencilla, pero tan eficaz, como la de esa novela: érase un mundo que descubrió que se había convertido en un mundo equivocado. Hay que hacer un pequeño esfuerzo sintáctico, pero vale la pena. Viva la gramática."

Y yo me pregunto si algún día todos descubriremos que el mundo se ha convertido en un mundo equivocado...

Refugiados

Inmigrantes

Cara y cruz

La Europa de las libertades

Carga policial

Que feliz soy!

Hambre

Y vamos a más

"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas" Martin Luther King

<__trans phrase="Posted by"> Natasha <__trans phrase="at"> 8:29 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

8 de Enero 2004

LoPoble en JOLYBÚ

Primero de todo, muy buen año y toda esa mierda k sigue. Xk no nos engañemos, este año ya entrado en dias esta lleno de trabajos, examenes, nervios, lloros, alegrias, miedos...... DIOS ESTÁ MUERTO Y SU CADAVER APESTA. Se k no pinta na esa frase pero me la acaba de decir Natasha y me mola.
En fin, vamos a lo k vamos..... Sí, lo voy a afirmar..... son muxos los e-mails recibidos preguntando si es verdad la noticia k relata k LoPoble esta nomidada a todas las ctegorias de los proximos Oscars y a los aún mas cercanos Globos de oro, por no decir de los Emmy. Natasha, Laurissima,Nene de TRiana N@m@ y B@ pasearan en la tan prestigiosa alfrombra roja del Kodak Theater en Jolibú luciendo unos prestigiosos trajes diseñados por ellos mismos, k posteriormente se subastaran (con o sin manchas, todo depende de la noche). Por cierto el precio de puja empieza con.... (el numero es tan grnade k no merece la pena k lo ponga porque no podreis llegar a pagarlo, y tampoco cabe en la pantalla).
En el estreno de "lo corto" asistiran tales personas como Enne (hay rumores en los k kuentan k tb protagonizara otro corto, y ha habido cierto romance con Nene de TRiana), N@m@ (special guess appareance in "El tio vivo") mi hermana (persona paseante) y la gran estrella del corto, ya k sin ella no hubiera sido posible.... NINA !!!!!!!!!!!!!!!! (aparte de los actores, comentados anteriormente)
No me kda nada mas k decir, aparte de dar publicidad a un gran corto donde Natasha, Nene de Triana y B@ hacen una aparicion especial en l corto de n@m@ (todos nos ayudamos en todo)

Kiero acabar dando las gracias en representacion de todo el grupo a todas esas personas k nos han tenido k aguantar y nos han ayudado a k este sueña sea posible, Y me refiero a ti NINA!!! Sube al escenario conmigo y esta fugurita amarilla sujetando una espada (espero k sea una espada xk sino k suerte para la mujer k lo pille...) Y tb al espiritu k nos ha guiado des de lo mas alto de Arnes con los REyes magos recogiendo su propio regalo... Enne !!!! Sube tu tb... Aunk no estabas, te sentiamos !!! Tb dar las gracias a Tom por akella noche, a Bradd , lo siento Jenn.... a y a mi pareja desde hace ya 3 años, Joel...
Russel me dijo k no llorara, pero...
Perdon estaba practicando para el Oscar a mejor actriz... jejejeje
TEndre k decir algo kuando gane.. ademas kda fatal levar chuleta, k bien lo dijo Almodovar...

<__trans phrase="Posted by"> B@ <__trans phrase="at"> 9:31 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

7 de Enero 2004

estas "vacaciones" ...

hello hello hello how long (8)

wee cuanto tiempo sin escribir!! (bueno, no es nada nuevo que escriba una vez al siglo...) para empezar voy a hablar de los cortos de inglés...

Estas vacaciones, al menos para mi, han sido muy raras... me he sentido mas ocupada de lo normal, como si no tuviera vacaciones casi xD Todas las mañanas me he levantado a las 9 para ir a barcelona a una jodida rehabilitación, llego a casa sobre la 1, como, y aque me quedan algunas horas libres porq a las 5 me piro a entrenar, a las 7 acabo, me voy, llego a mi casa, me ducho y... a rodar cortos!!!! En una ocasión estuvimos hasta las 10:30 de la noche pasadas y suerte que grababamos en la calle ese día pk no hemos dejado de ocupar casas continuamente hasta mas de las 9, echando a los padres a pasear, a beber cerveza a un bar o encerrarlos en el comedor (y quien dice padres tambien dice hermanos xD).

Lo peor son las escenas que no salen ni que te paguen... cuando te entra la risa por cualquier tonteria o estas desconcentrado y se te olvida la frase mas tonta que tienes que decir, o cuando te queda muy falso (y aquí me refiero a mi xD) o, vamos a añadir, cuando no conseguimos hacer un potaje que parezca sangre!!!

mmmhhh he dicho que esto era lo peor... rectifico... lo peor es cuando involucramos a otra gente, como la pobre nina (prima de la bea) que hay que hacerle un monumento... tiene una paciencia!! Pk todo lo que ha aguantado con nosotros no es poco!!! Ella nos grababa y maquillaba/peinaba a algunos y encima hacia sangre! xD y, a parte que la tenemos hasta las tantas grabando y ahora tendra que liarse con el montaje y nos pone musica guapa y de todo, a parte de eso... le fastidiamos planes con sus amigos cuando van a cenar por ahi >_< en fin, Nina, muchas gracias!! y lo sentimos >_< proximamente podreis ver un maravilloso monumento a esta chica en la plaza cataluña de barcelona con su gato 15...16...12... 13!! xD

Por suerte el nuestro ya esta grabado y el de la noe tmb, que sorprendentemente lo hemos conseguido grabar en una sola tarde!! Para el nuestro nos hemos tirado un huevo >_< Proximamente los podreis ver en los mejores cines :D

Caaambio de tema xD mañana a clase otra vez!!!! no pensais que exageramos esa vuelta??? hay que pensar positivamente!!! (como mi madre)

- nos levantaremos a las 7:30 (pero así aprovechamos mas el día)
- tendremos que aguantar infinitas clases (pero aprenderemos)
- tendremos que hacer deberes y trabajos (pero así nos subirán la nota y aprenderemos más!)
- tendremos que hacer un examen de verbos! es decir, aprendernos el puto libro verde enterito!!! (pero sabremos conjugarlos) (esta no cuela, no? xD)
- tendremos que salir a las 3 la mayoria de dias (pero no vamos por las tardes!!)

en fin... no exageramos xDDD lo unico que me consuela de verdad es la ultima xD aunk el otro dia lo hablaba con la bea y en verdad no es tan dramático. Es dramático por la parte de los deberes, trabajos, examenes (examenes examenes) pero por otra parte a veces te lo pasas bien... la bea y yo recordabamos los momentos míticos de los profesores, las excursiones, los momentos miticos de algunas clases y de las horas del patio... en verdad la mayoria de cosas que luego las recordamos y nos reimos y tal han pasado en el cole... que triste xD esa rafaga de viento de la profe de mates!! ese mítico "que es fotin" (que se jodan) del de fisica y quimica!!! Ese somnifero de profesor de biologia!!! esas frases y palabras guapas de la de filo! (esta es la peor que hay que aguantar xD) esos marujeos de la de catalan!! (¬¬) ese oscar de la de practicas de fisica!! y ya puestos... ese garibaldi!! xDDD en fin... mañana clase... u_u

Por último comentar que el otro dia vi el retorno del rey y me gustó bastante, bastante mas que las dos torres... no se si fue el teck o el guille que me dijo que te pasabas toda la peli asi O_O y resultó verdad xD tenia una cosa de esas gigantes de palomitas y de la tension/nervios de algunas escenas (llamadme exagerada) no podia dejar de comer y en algunas me aceleraba dependiendo de esa tension, a veces pensaba: que coño hago comiendo palomitas a esta velocidad si acabo de comer y no tengo hambre!! y me teniais que ver cuando solo quedaban las tipicas migas o las bolas esas de cuando no se ha hecho la palomita (mi vocabulario extenso xD) que se supone que no se comen, yo me lo comia todo, y aun cuando no quedaban seguia cogiando mini trozos, sobras, migas! mi hermana me tuvo que quitar de las manos el pote y ponermelo en los pies para que parara xD

En fin, que ahora vereis la peli (o quien la haya visto ya) y pensareis: que exagerada... pues si, la verdad esk ahora lo pienso y me autodigo que no era para tanto pero bueno :P que me ha gustado y que es una pena que sea la última :S Eso sí, Legolas tan flipado como siempre!! lo del olifante... me descojonaba... xD escala por las flechas, tira a to dios de alli arriba, se carga al bicho gigante y baja por la trompa sin despeinarse... impresionante! Claro, con la excusa que es un elfo... xD
y otra cosa que no se si yo soy ciega o algo... cuando van a atacar a mordor y estan delante de la puerta negra.... no iban en caballo?? juraria que iban en caballo, se acercan unos cuantos a la puerta de mordor pk no se abre en caballo, cuando la abren vuelven en caballo con los demas que van en caballo pero luego, cuando vuelven a enfocar que va a atacar aragorn todo decidido que no makuerdo si es él que grita "por frodo" o algo asi ya no iban en caballo o_O yo pensaba: pues el tio se ha bajado del caballo pero no!! nadie tenia caballos!!! tendria que haber alguna explicacion (no se si en el libro dice: y dejaron los caballos xDDD) pk es un fallo que se nota mucho... se tienen que haber dado cuenta... yo creo que como era ya el final y estaban cansados lo dejaron asi xDD
Por cierto me gustó a mi la escena en que canta el pippin (me mola la cancion, aunk me la he bajado en ingles y solo pillo: shadow como 4 veces pa un minuto que dura la cancion xD) que mientras canta salen los otros en los caballos que van a atacar a los orcos que vamos, ya se sabe que la van a palmar xD
tmb creo que hay cosas que las exageran muxo... vamos que podeis decir: "tolkien lo escribió asi" pero no se, no me acuerdo de muxo, pero para poner un ejemplo... (SPOILER MEDIO SPOILER LO K SEA!!!) estan frodo y sam medio muertos en el monte del destino subiendo, se caen, se recaen, se levantan, se caen, no tienen fuerzas, el sam lleva a frodo a cuestas... se medio mueren... y de repente llega el gollum y sacan fuerzas de todas partes para pegarle una paliza!!! weno, el sam, el frodo se sube corriendo... se recuperan muy rapido estos chicos xD
weno, supongo que muchos pensareis que la alargan mucho y tal... a mi ya me gusta que la alarguen pk algunas cosas no me molan que las quiten, como la entrega de regalos de galadriel en la primera... en el libro me gustó y tal y en el cine la cortan! suerte que en la v.extendida sale xD y mucha gente al salir del cine decia: tendrian que hacerla un poco mas corta... y me entran ganas de girarme y decir: "y k kieres k corten?? venga! dime un cacho que podrian cortar!!! " y luego los comentarios de: (SPOILER DE LA 3) "aragorn cuando va a buscar a los fantasmas raros los tiene ahi a la vuelta de las esquina!" A ver, esk por un lado no quieren que sea tan larga (y yo no se que van a cortar, sk si cortan algo ya: o no se entiende o cortan algo fundamental pk hacer pelis de esos libros... buuufff! o sino: "sk llegan en un momento a todas partes!" si te parece 1 hora de peli para llegar a cada sitio... por otra parte, a mi no se me hace larga :P en fin, me he desahogado xDD po

para acabar una frase que me acaba de decir el dani que me ha llegado al fondo, a mi corazon... y que tendria que hacerle caso:

nata juega al final 10 por amor de dios y de la virgen acompañada del hermoso niño jesus ke descansan lostresjuntosenelportaldebelenenelkereposaunhermosoangelkelosprotegedel
malexternomientraslos4esperanalos3reyescargadosdeoroinciensoymirra
protegidosalaluzdelalunaporelcalorproporcionadoporunburroyunamula!

para luego quitarle la emocion del momento diciendome: no me creo que te hayas leido lo de arriba!! (aunk en parte es verdad xD)

no moooooooore no mooooooooooore (8) (dedicado a B@ xD)

y aqui una fotillo mia toda feliz con la guitarra!! y sin peinarme y con pijama, las 9 de la mañana y mi cara de sobada... ^^
guitar.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Natasha <__trans phrase="at"> 11:47 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)