23 de Abril 2004

4ª entrega de frases de profes

woooooooolas!!! Hasta hace poco, habia dejado e escribir en el blog, pero esto no ha sido por perreria ni nada por el estilo, sino ke he estado tan ocupado recopilando frases ke no he podido escribir... triste, pero cierto.
Weno pues despues de este largo trabajo de documentación, voy a mostraros los resultados obtenidos, ke siguen la linea de siempre xD
Empezamos con los profes:

- Alumno: Profe, under..., under... como se dice?
Profe de ingles: Ande, ande la marimorena.
( Hay ke tener en cuenta ke esta frase corresponde al mes de febrero aproximadamente y aun no habia desaparecido del todo el espiritu navideño de nuestros corazones...)

- Esto ya son menudencias- Profe de ingles.

- Venga, que ya acabamos con la metafisica de las mandangas -Profe de filo
( Desde ke conoci a esta profe, ke me tiene intrigao con las mandangas... recordemos otras frases dichas por ella anteriormente: Mecachis en la mandanga! , Acabemos de una mandanguera vez...)

- En lugar de ser bien educados, escuchar la pregunta de vuestra compañera- Profe de filo. ( Si eske esta juventud... tu te crees, tanta educacion, tanta educacion... tenemos ke volver a los tiempos de rebeldia, de ordinariez y mala educacion, en los la gente escuchaba las preguntas de sus compañeras...)

- La última pagina de la 33... - Profe de caste

- El juego de la oca... tiro y tiro pk me toca.- Profe de filo (me parece a mi ke esta mujer, en su infancia, no jugaba mucho a juegos de mesa...)

- A mí no me importa cambiar la palabra, pero vosotros teneis ke respetar la palabra... tb ke dais. -Profe de filo (Dios ke elokuencia, ese minidiscurso esta a la altura de la Palacios, o incluso de Isabel Coixet recogiendo un Goya)

- Si poses aquest número, l'equació quedaria torta... seria l'equació de la torta! -Profe de mates (Su chispa wena)

- Cuando acabemos el tema ya de una puñ... mandenguera vez... - Profe de filo (Creo ke voy a dejar de apuntar frases en las ke se incluyan la palabra mandanga o derivadas ya k empiezan a perder gracia....)

- Alumno: Santi, ponnos un videoo!
- Profe de biologia: Tomad, un video-papel... un papel para videarlo. (mientras reparte fotocopias) O_o

- Ya ha fotografiado las fotocopias- profe de biolo ( Empiezo a pensar ke este hombre tiene un serio problema con lo relativo al mundo de la imagen....)

- Os va a salir un chorro ke os vais a kedar disparaos- Profe de ingles animando a alumnos ke tenian ke hacer una prueba oral (Ni decir tiene ke no consiguio animarlos....)

- De ahi viene el chiste: Tu pareces tonto pero lo eres.- Profe de caste ( Ke triste ke alguien con ese don para contar chistes malgaste su vida dando clases de lengua castellana...)

-Any question? no? Empanadilla gallega? -Profe de ingles

- Cuando alguien suspende el examen.... fshhh... ahi la hemos fastidiao Manuela! - Profe de filo (debido a ke en clase no hay nadie ke se llame Manuela ni nada parecido, se ha procedido a investigar y se han encontrado diferentes versiones, la mas fiable de las cuales se basa en el hecho de ke la profesora sufre eskizofrenia y tiene alucinaciones, las mas importantes de las cuales son las mandangas y Manuela. Estas alucinaciones se expresan a traves de su cuerpo pronunciando asi muchas de las frases sin sentido ke se han expuesto hasta ahora... Esta teoria explica el hecho de ke el 83'3% de las gilipolleces ke he ido apuntando sean suyas.)

- Alumno: Pero cuando tienes comas?
- Profe de ingles: Cuando tienes comas te los comas.

-Alumno: My hobbie is Linkin Park.
-Sust. Profe de ingles: But chiky park is for childrens no?
(yes, and the sonotone is for the pipol ke no listen gud)

- Espera!, Espera! no!!!, Tu dile a un médico: espera! espera! cuando se vaya a poner lo de los oídos, que te dirá: espere! espere usted! y pongase a la lista de espera!! - Profe de filo ( Di ke si... vamos... a la lista de espera como los demas!... como se le va la mandanga a esta mujer)

-Y acabas viendo lo ke no ves -Profe filo (si... eso me pasa a mi muy a menudo...)

- Si yo tengo 1000€ y me piden 80, pues yo los dare encantada de la vida! Bueno, encantada de la vida no se pero... -Profe de mates (Si eske es mas generosa ella...)

- Menos infinito es como si yo me pongo delante de una puerta y voy contando la gente ke pasa, aunk sea solo una.... Y cuando me muera, un sustituto! ( No se le da demasiado bien eso de ejemplificar sus explicaciones....)

- Y por aki... la función, no se... haria cosas... però no se ke cosas haria pk no la he estudiado -Profe de mates. ( Me parece ke sus explicaciones en si ya son bastante malas....)

-Alumno: Ajorca ke es?
-Profe: Pues ajorca de maíz... ah no, ke eso es mazorca.
(mueeeee bien!!! y ahora a ver si encuentras la diferencia entre barco y arco!)

- Ok very good, patates amb suc. -Profe de ingles ( Me da a mi ke esta mujer tiene complejo de Arguiñano o algo asi pk esta con la comida ke no es normal...)

- Una división es 0 cuando el numerador es 0, cuando no hay carmelos - Profe de mates ( No, definitivamente, no sabe explicar)

- Tas perdido, como caperucita roja- Profe de castellano (Mira ke he oido versiones de la caperucita roja pero en ninguna de las ke he oido se pierde la niña...)

- Y ligarlo todo como si fuera un sofrito- Profe de cata. (Dios mio pero eske estos profes no cobran ni pa comer? pk no es normal esa obsesion por la comida...)

- Cuando lo acerco al 0, se acerca al 0. -Profe de mates (mira, esto si ke lo he entendido...)

- Esto es una verdad como una casa de pages- Profe de cata ( Entonces tendremos ke creerla...)

- Para esto, merece perder el tiempo... pero no es perder el tiempo... - Profe de caste ( pues si merece perder el tiempo ke no es perder el tiempo, vamos a perderlo aunk no lo perdamos....)

- Le pasamos la jugada a Laura ke remata de cabeza y marca gol! - Profe de filo ( Yo creo ke ahi estaba poseida por Manuela, ke le gusta mucho el futbol...)

- Esther, dices lo primero ke te pasa por la barretina... - Pofe de mates (Mira kien fue a hablar... la de los carmelos....)

- Son 4 preguntas y cada una de las 2 vale dos y medio.- Profe de mates (Eso un acertijo o algo asi?)

-Callad ya y apagad los libros- Profe ajeno a nuestra clase :s ( No llega a avisar y nos los dejamos tos encendios...)

- La resta se resta- Profe de mates ( a ke te digo lo ke hay ke hacer con la suma?)

- Cuando iban desnudos por la calle no decian "Ah! te he visto una parte y la otra no!" - Profe de historia del arte ( cuantas partes tenia al gente en akella epoca?

- En la antigua Roma se tenia conocimiento de las primeras relaciones lésbikas, se conocian las homosexualidades masculinas -Profe de Hª del arte ( La gente de entonces era muuuuu rara...)

En fin... hasta aki los profes, y ahora vamos con la friends maniaca y la cultura ke adkirio madurando con la serie xDDD vaaaaale.... ya no me meto mas friends... pero ke conste ke las cosas ke tu sueltas hablan por si solas... ahi van:

- El huevo es duro por dentro y blandito por fuera. ( Si muy bien.... y la vagina es una cosa alargada ke tienen los hombres entre las piernas no te jode... Y despues hay gente ke no esta de akuerdo en aumentar la educacion sexual en los jovenes....)

- Los cuadros eran en blanco y negro pero como tenian la salmonella se volvieron en rojo. ( Bea, no nos engañes.... tu eres guia de museo en tus ratos libres!!!!)

- Se hace en huevo (queria decir, o eso aseguro despues: se hace en grupo)

- Alla va con la emoción en los pies (kien no recuerda esta cancion de Oliver y Benji... aunk creo ke la letra no era exactamente asi....)

- Esa foto la hice yo! ( solo se ven dos personas en la foto, y una de ellas es ella misma....)

- 15+6=11 (aki la podemos disculpar teniendo en cuenta las explicaciones de la profe de mates...)

- Tu la coges, tu la has tirao. Tu marcas, tu tiras. ( eing?)

- Marta: hemos pegado un clinex en la mesa
- B@: el punto g??

- Hay ke evacuar la y (deducimos de eso, ke pretendia aislar la y)

-Nata: Sentada! sentada! no, que ya estamos sentados...
-B@: Depiedada! depiedada!!!

Dani: Ahorcado se dice hang-man?
B@: Juan?

- Si hace eso con una zanahoria, no kiero saber ni lo pensar lo ke haria con una cebolla ( eing?... no makuerdo de ke hablabamos, pero no era de Paco Porras...)

- No se ke estaria yo k no estoy... en mi misma . ( no hace falta ke lo jures...)

- Me cago en la puta de la Laura ( Aclarar ke Laura no es puta... B@ solo pretendia cagarse en la puta por algo ke habia hecho Laurisima...)

- "Quienes" existe? ( si bea ... u_u plural-singular... sirve pa diferenciar cuando hablamos de un carmelo y cuando hablamos de varios....)

- Vamos a jugar al colgado! (Si, tiene problemas con las drogas, y ke?

- Yo me rebentaba yo me rebente, yo me eché una burra yo me la quité! ( Como diria Enne: su villancico guapoo...)

- El Amazonas es una isla? (O_O lo peor eske era seguidora de la selva de los famosos....)

- La edad no tiene sexo ( Pues Freud no opinaba lo mismo ke tu... pero vaya... entre el y tu.... Creo ke me hare mi propia teoria...)

- Laura: ke tocara hoy en gimnasia?
- B@: No se, pero yo tengo miedo pk tengo el pelo suelto. (Dios ke acojone)

Pues eso es todo!! En teoria ya no escribire muchas mas frases pk keda un mes de curso uoooooo uooooooo uooooooooo!!! aunk visto lo visto seguro ke siguen soltando mas mandengeras subnormalidades. Haasta el proximo capitulo y recordaaad chicos..... al mediodiaaaaaaaaa........ ALEGRIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

<__trans phrase="Posted by"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 23 de Abril 2004 a las 11:35 PM
<__trans phrase="Comments">

jajajajajaja k risa siempre leyendo los posts estos de las frases jajajaj

es verdad que las explicaciones y los ejemplos de la de mates no son los mejores... me acuerdo cuando empezó a imitar k iba en moto... y cuando hacia tiro con arco imaginario!!! xD Y la de filo tmb se luce la tia...

Respecto a las de la bea... k decir... bea! sigue en tu linea! xD sobre todo cantando pk entre la de la emocion en los pies y el villancico... xD

<__trans phrase="Posted by:"> Natasha <__trans phrase="at"> 23 de Abril 2004 a las 11:58 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que jarton de reir...

Si es que...como para aburrirse en clase...

<__trans phrase="Posted by:"> El Llanero Solitario <__trans phrase="at"> 24 de Abril 2004 a las 01:42 AM

Yo me meo en clase con la de filo xDDD pk suelta unas burrradas y ella toa seria...sin perder la compostura xDD y encima con sus gestos rollo lenguaje para sordos xDD k tia...

Llanero la direccion del blog te la ha dado alguien del Dalí o la has encontrao por ahi por casualidad? Supongo ke sera lo primero pk no se donde vas a encontrar esto xDDD

<__trans phrase="Posted by:"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 24 de Abril 2004 a las 10:30 AM

XDDDDDDDD k bueno dani! Joer me estoy empezando a plantear eso de pensar las cosas 2 veces antes de hablar o como diria la de filo, pensar las veces 2 cosas....

<__trans phrase="Posted by:"> B@ <__trans phrase="at"> 24 de Abril 2004 a las 01:25 PM

jajaja, k risa! me cauen 10! digo en 19!! ;)
Weno yo tengo otra frase de B@:
Marta: A Dani solo le puedo torturar yo!!!
B@: ¿Posturas?
...¬¬' jajajaja! Esos pensamientos de B@!! como el del punto G! yo no se como lo ago pero siempre k le digo algo, ella escuxa otras cosas... komo estas dos cosas!

<__trans phrase="Posted by:"> Mooorthh <__trans phrase="at"> 24 de Abril 2004 a las 05:45 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />