15 de Abril 2004

Hoola componentes de LO POBLE!!!

Soy Enne de le Peble y te bailo el bele de le peble...! jeje. Weno esta es mi 1ª aparición a la web del grupo rebelación de este año que es... LO POBLE! Va voy a escribir algo en serio.

En 1r lugar queria comentar que este mes de mayo va a ser un mes muy triste devido a que acaba definitivamente F·R·I·E·N·D·S, serie que no tiene adjetivos para explicar lo buena que es, los guiones realmente inigualables, ... bueno y así me podía estar toda la vida. ¡Bea te quiero! (esto ha sido un arranque de pasion hacia una persona que es fan de Friends como yo, y por supuesto con la que me iré a Madrid a ver el último capítulo de esta magnífica serie) ah! también es una componente de LO POBLE (B@).

En 2º lugar queria mandar un saludo al verdadero poble que es Arnes con el que me siento muy identificada y el cual tarde o trempano todos todos los componentes de este peazo grupo pisaremos. Tranquila Numu! el Miquel también ira a LO POBLE.

En 3r lugar queria pedir la petición de bautizar a nuestra querida Martha con el nombre de Lo Poble correspondiente. To tengo una petición: "la linkin". Desearia que se hiciese una votación y que aligierais el que má nos gustava a todos. (Martha tu no puedes votar ni decir nombre).

En 4º lugar queria decir a toda la gente que no me conoce que yo soy la comadrona de la querida Gena, hija de Copo de nieve, ai digo! de triana y de B@. Y aunque me cueste decir esto... también soy la fotografa de las fotos porno de la madre y el "frito" de la Gena.

En 5º lugar queria mandar un calido abrazo a nuestra diseñadora grafica, amiga y componente... NATASHA, con la cual tengo muchas cosas en común, como es la música! Viva Red Hot, Nirvana, Nofx y los Ramones, ah! y Jet.

En 6º lugar queria mandar un abrazo y un pedazo de beso a mi xurri!! Copo de Triana. Con él que no tengo muchas cosas en común pero que le quiero mucho y sin él no veriamos ni yo ni la B@ F·R·I·E·N·D·S... Copo te queremos! y mira si te queremos que soy capaz de decir... VIVA LA JEWEL!!!

En 7º lugar queria decirñe a la B@... INVITAME A TU CASA!! (Ya sabes xa que! eh...!) es broma es para ver F·R·I·E·N·D·S.

Weno Lo Poble voy a decir mis últimas palabras:

- OS QUIERO
- NO OS OLVIDO

(Rollo Bisbal) (8) Bulería... Bulería (8)

VIVA F·R·I·E·N·D·S
VIVA DAME UN RESPIRO
VIVA LA CRUDA REALIDAD
VIVA EL SECRETO DE VERONICA
VIVA 7 VIDAS
VIVA HOTEL GLAM
VIVA EL CASTILLO
VIVA ANA Y LOS 7 (se que te gusta Copo...)
VIVA HAY UNA CARTA PARA TI (y este a mi)

jeje -_-

Enne ll*ll
Catalunya
Independent

Ah! que se me olvidaba... La Noe ya tiene novio... ya se que hace un mes o así pero me hace mucha ilusión decirlo a todo el mundo!

figue.jpg


<__trans phrase="Posted by"> Enne <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2004 a las 06:09 PM
<__trans phrase="Comments">

Wenaaaaaaas peña de daliiiii k tal x ahi! sok la tina i magradaria votar per lo del mote de la marta! a mi magrada mol el de morth! k us aseugo k li pega mes k linkin ajajaja tb staba b,xo laltre mola mes.... pos eso k voto pel de Morth!! Morth 4ever!!!!!

<__trans phrase="Posted by:"> Tinå <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2004 a las 09:22 PM

Yo voto por bautizar a Martha como Moorthh. Ya que este es el mejor nombre de los k hay y ella siendo la mejor (:P:P) se merece el mejor nombre de ( de todos los que hay).

<__trans phrase="Posted by:"> Martha...digo Anónimo <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2004 a las 09:30 PM

weeee hola tina!!!!!!!!!!! :D
a mi tmb me mola el de maarthh pk tiene mas de su nombre y pega mas asi como natasha, enne, b@, laurisima... (copo no pk no tiene nada k ver con su nombre, es diferente pk es albino y punto xD) pos eso, q pega mas moorthh!!

<__trans phrase="Posted by:"> Natasha <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2004 a las 10:52 PM

MOOOOOORRRTHHHH!!! ese tiene ke ser su nombre artistico!!!! es fresco, innovador, sencillo pero a la vez complejo, dulce pero a la vez salao, corto pero se puede alargar to lo kieras metiendo "oooo" por el medio,oscuro pero a la vez claro, modenno pero a la vez clasico, industriá pero a la vez artesaná, serio pero a la vez divertido... vale... ya lo dejo... ke eso, ke voto por Moooooooooooorthhhhh!!!!!!!!

<__trans phrase="Posted by:"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2004 a las 11:15 PM

Weno yo sigo a mi compi Enne y voto por Linkin, aunke me mola bastante el k estubimos diciendo el otro dia en la hora del pati, LINKIN-MOOORTH, mola caxo, admas es la union de dos opiniones completamente distintas que pueden vivie en harmonia (XD, me acabo de acordar ...la sirenita XD), matha tu nombre seria un ejemplo de democracia !!!

<__trans phrase="Posted by:"> B@ <__trans phrase="at"> 17 de Abril 2004 a las 12:30 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />