10 de Diciembre 2003

Cucha, te voy a comprar un belén de Dalí

Antes de comenzar a relatar los acontecimientos de LoPoble con la ciudad de Figueres y un pueblecito de al lao k no me acuerdo como se llama (a lo mejor es puvol o algo así, si alguien lo sabe, por favor k lo refute, jeje), me gustaria decir unas palabras k seguro k llegaran al corazón de muchas personas :

Amigos todos, aunque no nos conmozcamos seguro k habeis pasao por lo k acabamos de pasar por primera vez. Sí, sí compadres, alcemos todos nuestras copas llenas de malibú, y gritemos al aire y a sus 4 vientos " HEMOS PASAO LOS EXAMENES !!!! ". He decidido que toda la gente que se ha pasado las noches sin dormir, sin ver la tele, sin internet, sin tocar la guitarra... en fin a todas esas personas, y me dirijo a ti, que han sacrificado sus segundos, minutos, horas, dias, semanas o incluso meses de su vida por una nota, cuya validez decidirá su futuro, he decidido dedicar esta breve historia.
VAMOS POBLERENSIES NOSOTROS PODEMOS CON ÉSTO Y
CON MUCHO MÁS !!
(applause)

LO POBLE EN FIGUERES :

7.15 Todo el mundo (mundo=clase) se infiltra en el autocar (quien dice a las 7.15 dice a las 7.45 (ehh? Nene de Triana..)
Padecian los típicos sintomas de un gran madrugon : ojos medio cerraos, risa estilo "you haave...." y sin ganas de na.
Pero si a alguien le parecia aburrido el viajecito, ahí estaba Catalina para divertirnos un rato, hablando en frances, enseñando una bolsa.... Y por si a alguien no le parece divertido todavia, k os parece el nuevo metodo k nos adjudicó este "ser humano" : Holaaaa, comite de bienvenida.... ( comite de bienvenida = lo poble)
(a partir de ahora no voy a decir la hora porque no me acuerdo, si alguien se acuerda k no lo diga porque me hace kdar mal)
Llegamos a un pueblecito cerca de figueres, donde se situaba el castillo k dalí le regaló a Gala (aclaración : Gala = musa y enamorada de Dalí)
Éste era mu wapo y mu bonito pero habian cosas k daban yuyu. Estaba la cama donde chuscaban (aunque hay gente k dice k no, pero me da a mi k eran mu promiscuos...)
No me acuerdo mu bien, pero me parece k en ese pueblo estaba enterrao el abuelo del Dani, y no se mu bien pork...
En fin, despues nos dirigimos pa figueres, allí antes de comer, nos apeteció ir a dar uina vuelta por esa ciudad tan bonita, y por que no, pasear por los barrios bajos. Yo siempre digo k para ver bien un sitio hay sentirlo en todo su esplendor, y LoPoble lo hizo. Finalmente, vislumbramos un gran parque y nos sentamos en una mesa con banco. Allí ingerimos comida k mas tarde seria expulsada junto con las aguas evacuadas.
En fin, no hablo mas k me esta saliendo mu largo. Fuimos al museo, molo muxo ( excepto algunos niñatos k no paraban de preguntar a la guia : Y esa fló enmedio lash tetash, k koño se ignifica?) Pero hubo un payaso micolor k nos animó el trayecto)
Ahora, Por que se llama así este relato ? Pues porque nuestra compañera Enne, es muy generosa, y les kiso regalar a dos personas k llevaban niños dentro un belen de ´Dalí. De tanta generosidad goza esa persona, k ni se lo pregunto, es mas, era una advertencia "Cucha, te voy a comprá un belen de -Dalí!!!
AHORA ES EL MOMENTO DE SER LIBRES, GOZAR DE VUESTRA VIDA SOCIAL CUANTO PODAIS, YA QUE DENTRO DE 3 MESES ESTAREMOS IGUAL ....
(mucha suerte ha akellos k no hayais empezao)

<__trans phrase="Posted by"> B@ <__trans phrase="at"> 10 de Diciembre 2003 a las 07:05 PM
<__trans phrase="Comments">

Weeeeeeeee sacabaron los examenes!
Estoy ke no me lo creo y kiero hacer de todo en poco tiempo y al final no estoy haciendo nada de tanto k kiero hacer (eing?) xDDDD
Dejando la emocion que me produce esta sensacion de libertad xD ke guay lo de figueras! k bien me lo pase xDDD aunk ke decepcion mas grande Beatriz.... Me duele en el alma ke no dejes en paz a mi abuelo fallecido y enterrado en púbol o algo asi.
Te has olvidado de explicar la sala oscura de la ke saliste corriendo....
A parte de esto, decir ke me siento orgulloso de formar parte de un grupo con tanta calidad humana (yo entiendo lo ke kiero decir). Eso de regalar belenes a desconocidos no lo hace mucha gente... se esta perdiendo el espiritu navideño... a donde vamos a llegar?

Viva Enne y lo Poble!

<__trans phrase="Posted by:"> Aoshi_14 <__trans phrase="at"> 10 de Diciembre 2003 a las 10:07 PM

jajajajaja que bueno fue xDDD y lo de los barrios bajos...

-Dani, empirista del siglo XXI, fundador de la patopsicología. Su metodo se basaba en la experiencia: "Donde hay arboles, hay parque". Tuvo que cambiar sus creencias por: "Donde hay arboles hay vias de tren y barrios bajos muy raros donde la gente pasa follada con el coche y la anna les grita".

y el payaso micolor xDDDDDD y lo de te voy a comprar el belen de dali jaaaaajajajajaja xDDD

<__trans phrase="Posted by:"> Natasha <__trans phrase="at"> 10 de Diciembre 2003 a las 10:07 PM

jajaja lo de la sala oscura!!!! jajaja entra el dani: uy, que oscuro esta esto, no se ve donde aacaba. La bea: es verdad, yo me voy!! y se gira y sale corriendo por el museo xDDDD

y lo de los exameneeees k se me ha ovlidado de comentarloooooooo! yo tambien me siento libreeeeee jajaja k way, k way, ya no pienso hacer nada hasta k no se acaben las fiestas xD

<__trans phrase="Posted by:"> Natasha <__trans phrase="at"> 10 de Diciembre 2003 a las 10:10 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />